fbpx

Radiador Seca-Toallas SUKI Eléctrico: Diseño y Confort

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

No hay nada mejor que disfrutar de una temperatura cálida en el cuarto de baño al tiempo que eliminas la humedad de toallas y albornoces… ¡Esto es posible gracias a los radiadores seca-toallas SUKI de Girardi!

Estos radiadores para el baño son eléctricos, por lo que sólo necesitas un enchufe para poder disfrutar del placer de una toalla caliente. Los radiadores SUKI destacan por el rápido calentamiento y su sencilla instalación, basta con fijarlos a la pared y enchufarlos a la toma de corriente. Además, para un cómodo manejo, SUKI incorpora un mando desde donde podrás seleccionar el encendido y apagado, regular la temperatura, programar los niveles…

Radiador de baño Suki eléctrico blanco Radiador de baño Suki eléctrico cromado

 

La potencia de los radiadores eléctricos se mide en vatios (W), SUKI está disponible en 3 potencias distintas (dependiendo del acabado y medida). Una formula sencilla para estimar la potencia que necesitas en tu baño es calcular 80W por cada m2 y al resultado añadirle un 30% para compensar el calor que absorben las toallas colgadas del radiador. Un ejemplo para un baño de 5m2: 5×80 = 400 + 30% = 520W. ¡Puedes consultar todas las medidas disponibles aquí!

Los radiadores SUKI apenas ocupan espacio y se integran a la perfección en cualquier estilo decorativo. Están disponibles en acabado cromo brillo o blanco y en dos medidas, así que te será fácil encontrar el que más encaje en tu cuarto de baño.

Radiador de baño Suki eléctrico cromado Radiador de baño Suki eléctrico blanco

 

Los radiadores eléctricos SUKI no necesitan apenas mantenimiento, basta con limpiar la superficie con un paño. Otra de sus ventajas es la posibilidad de poder disfrutar siempre de una toalla caliente sin necesidad de encender la calefacción del resto de la vivienda.

Los radiadores SUKI son la mejor elección para convertir tu baño en un espacio cálido y confortable para obtener un baño ideal, sobretodo en invierno…

 

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 158 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.