fbpx

Eliminar y prevenir moho y humedades en el exterior

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Ambientes húmedos, los peores enemigos

Los ambientes húmedos y las lluvias abundantes son los enemigos de suelos y superficies. Sobre todo en el exterior, en las paredes más expuestas a las lluvias e inclemencias metereológicas. Muchas veces este exceso de humedad provoca que aparezcan manchas verdes de moho y musgo y ennegrecimientos en las paredes. Eliminar y prevenir moho y humedades es muy importante para evitar el deterioro de paredes y suelos.

Moho y humedades en una pared exterior. Se aprecia el tono verdoso del moho.Moho y humedades en el suelo de una terraza o jardín.

Lo más importante en estos casos no es sólo limpiar bien y en profundidad la zona afectada, sino también aplicar un tratamiento posterior que impida –o retrase- la aparición de nuevas manchas. Para eliminar moho y ennegrecimientos de las paredes podemos utilizar productos destinados a ello. Como el detergente anti-verdín ALGACID de Fila; que sanea las superficies y restablece el aspecto normal de paredes y pavimentos. Puede aplicarse sobre piedra, barro, cemento, ladrillos y pinturas murales.

Actúa rápidamente, ya que hace efecto a los 15 minutos. Su uso es muy sencillo: mojamos con agua la superficie a limpiar; aplicamos el producto y lo dejamos actuar durante 15 minutos. Después pasamos un cepillo y enjuagamos con abundante agua. El resultado es eficaz y efectivo.

Antes y después de aplicar el producto Filaalganet para eliminar moho y humedades de una pared.

 

DESPUÉS DE ELIMINAR, TOCA PREVENIR

Después de lavar e higienizar la superficie, el siguiente paso es aplicar un tratamiento para impedir que las algas o el moho se formen de nuevo. La prevención será la mejor arma para evitar su reaparición. En el mercado encontramos varios productos, como HYDROREP ECO de Fila, que impermeabiliza la superficie y crea una barrera contra el crecimiento y reproducción de algas, moho o líquenes. Además mantiene el nivel óptimo de transpiración del material.

Aplicarlo es fácil y sencillo. Después de limpiar bien la superficie afectada y dejarla secar aplicamos Hydrorep Eco procurando que no queden residuos. En caso de que veamos alguna zona con residuos, los podemos quitar con un paño limpio antes de que el producto se seque. Pasadas 4 horas la pared o suelo estarán secos y protegidos.

Antes y después de la aplicación del producto Fila Hydrorep Eco para prevenir moho y humedades en paredes exteriores.

Después de este tratamiento las paredes, suelos y pavimentos quedarán protegidos contra las humedades que producen moho y algas.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

31 comentarios en «Eliminar y prevenir moho y humedades en el exterior»

  1. Muy buena su pagina y esta muy bien elaborada, me gusto mucho y espero que tengan mucho exito en lo adelante. Soy un ciudadano cubano residente en Cuba, necesito que me orienten hacerca de como solucionar el problema de la humedad o moho que tengo en el patio interior de mi casa, es una casa Colonia y en la zona del patio esta al aire libre, de los productos que ustedes muestran en su pagina no tengo acceso a ello, vivo en Cuba y no hay productos como esos aqui, si fueran tan amables de darme algun otro remedio se los agradeceria. Espero me puedan ayudar y tengan mas exito como humano y compañia. Saludos Jose Luis.

    Responder
  2. Quiero comprar Detergente anti-verdin
    La pares que tengo el versin està cerca del cesped , si car algo al cesped ¿lo puede dañar?
    Muchas gracias

    Responder
  3. Hola,

    Perdón por no dejar dirección soy del Estado de México, Tepotzotlán, sin embargo puedo moverme algún lugar del estado de México,

    Gracias y saludos

    Responder
    • Hola Jesús,
      Lamentablemente no disponemos de ningún punto de venta en México. Esperamos estar allí algún día.
      Muchas gracias por tu interés y un saludo. 🙂

      Responder
  4. Os escribo después de haber comprobado de primera mano que este producto unido a la instalación de unas canaletas para la lluvia han conseguido no solo eliminar el verdín de mi pared. Sino también que no haya vuelto a salir este invierno. Muy recomendable!

    Responder
  5. Después de limpiar el moho y aplicar el producto para prevenir que vuelvan a salir, la solución es permanente o con qué frecuencia se tiene que volver a aplicar? Gracias

    Saludos!

    Responder
    • Buenos días Paulina,
      En primer lugar, gracias por tu correo. Respecto a la consulta que nos realizas, la respuesta es que dependerá de su correcta aplicación de inicio, así cómo, de las condiciones climáticas del lugar aplicado. En general, lo recomendable es repetir aplicación cada 2 años a modo mantenimiento.
      Esperamos haber resuelto tu duda,

      Un saludo 🙂

      Responder
    • Buenos días, Olga
      Lamentablemente, no disponemos de puntos de venta en Guatemala. Esperamos poder estar allí algún día 🙂
      Saludos,

      Responder
  6. Buenas, me gustaria saber como comprar y probar su producto. Vivo en España y me interesaria conocer sus canales de venta para un uso de jardineria.
    Saludos.

    Responder
    • Hola, muchas gracias por tu comentario.
      Así es, el Filaalgae Net de Fila te ayudará a eliminar el moho existente y con el Hydrorep Eco de Fila prevendrás la aparición de este otra vez. Esto no significa que no volverá a aparecer nunca más pero sí que lo previene. Lo mejor es un hacer un buen mantenimiento de la zona para evitar su aparición y, así evitar también el deterioro de paredes o suelos.
      Un saludo.

      Responder
    • Hola Judit,
      Muchas gracias por tu mensaje 🙂
      Te pasamos los puntos de venta que tienes cerca:

      GAMMA Domínguez
      C/ Carralaverde, parc. 42 Navarrete La Rioja España –

      GAMMA Domínguez
      Avda. República Argentina. 42 bajo Logroño La Rioja España –

      GAMMA Aranzubía Pedregosa
      Pol. Ind. La Pedregosa, parc. 64-68 Nájera La Rioja España –

      GAMMA Domínguez
      C/ Santos Ascarza, 42 Logroño La Rioja España –

      GAMMA Pelute
      Pol Ind. Planarresano, 74-76 Arnedo La Rioja España –

      GAMMA Claudio Barrios
      Pol. Ind. San Lázaro. C/ La Finca, C-1 Santo Domingo de la Calzada La Rioja España –

      Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar.
      Un saludo y que tengas un feliz día.

      Responder
    • ¡Hola Gonzalo!
      Muchas gracias por escribirnos. Lamentablemente, no vendemos aún en tu país. 🙁
      Aún así, te agradecemos mucho tu interés y esperamos estar pronto con vosotrxs.

      Un saludo,

      Responder
    • ¡Hola Maritza!
      ¡Muchas gracias por tu mensaje! Sentimos comunicarte que a día de hoy, no disponemos de puntos de venta en tu país. Esperamos poder «saltar el charco» algún día.
      Un saludo y gracias de nuevo. 🙂

      Responder
    • Hola Sunilda,
      Muchas gracias por contactar con nosotros. 🙂
      Lamentamos comunicarte que, de momento, no disponemos de puntos de venta en Republica Dominicana. Esperamos poder estar presentes algún día.
      Un saludo,

      Responder
      • Buenos días Andres,
        En primer lugar, muchas gracias por contactar con nosotros. 🙂
        Lamentamos comunicarte que nuestros productos no están disponibles en México, aunque esperamos poder saltar el charco algún día, 😉
        Un saludo y gracias de nuevo.

        Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.