fbpx

¿Frío? El frío no existe con la llegada del nuevo folleto de calor

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Ya ha llegado el otoño y junto a él, el nuevo folleto de productos en oferta, para calentar tu hogar y combatir los fríos días del invierno. Prepárate para recibir el frío con un cálido abrazo.

Estufas de leña, estufas de pellet, radiadores, aislantes y mucho más. Esto es solamente una pequeña introducción para que puedas hacerte un poco a la idea de lo que te podrás encontrar en el nuevo folleto de calor 2022. ¿Ya sabes cómo vas a calentar tu hogar este invierno? 🔥

Nosotros lo tenemos claro, por eso queremos presentarte algunos de los productos que podrás encontrar:

Estufa de leña BIONDA

¿Necesitas calentar un amplio rincón de tu hogar y no sabes cómo? La estufa de leña BIONDA es la mejor opción. Fabricada en acero, la convierte en una estufa realmente ligera.

Tiene una potencia de 9 kW y un volumen de calefacción de 165 m3, por eso, será tu mejor aliado para mantener tu hogar bien caliente. Y es que podrás hacerle un buen mantenimiento y de la forma más sencilla posible gracias a su cajón de recogida de ceniza donde se depositan los residuos producidos por la combustión de la leña.

En la parte inferior dispone de un cajón para que puedas almacenar los troncos de leña y tenerlos a punto para darles calor.

Estufa de leña BIONDA

Estufa de pellet PASILLO 8

Disfruta de una bonita perspectiva de fuego y de un confortable y cálido ambiente en tu hogar con la estufa de pellet PASILLO 8. Dispone de una autonomía de combustión de hasta 19 horas gracias a su gran depósito, con capacidad para 13 kg de pellets.

Y es que, además, su elegante diseño le aportará a tu casa un ambiente distintivo. Diseñada para que puedas mantenerla siempre bien limpia y luzca en las mejores condiciones, es una estufa perfecta para lugares estrechos.

¿Pero sabes lo mejor de todo? Que es una estufa programable. Con un mando a distancia incluido podrás programarla y adaptarla a tus necesidades. Pero es que también es compatible con un kit wifi opcional con la que podrás programarla desde tu propio Smartphone. ¿Qué te parece? ¿Una pasada verdad?

Insertable de pellet INSERT 8

Integra una estufa en tu hogar para que no ocupe nada de espacio y, al mismo tiempo, sea un elemento decorativo. Diseño elegante y funcional, para que siempre puedas mantenerla bien limpia y reluciente, además de ser realmente práctica y fácil de utilizar.

Tiene una capacidad de 13 kg de pellets, así que no temas porque su autonomía de combustión puede durar hasta 21 horas.

Porque proporcionar calor y mantener tu hogar bien caliente, ahora es mucho más sencillo y económico.

Chimenea insertable FUNDI 700

¿Dispones de poco espacio en tu hogar y no sabes qué estufa poner? Nosotros te ayudamos. Te presentamos la chimenea insertable FUNDI 700: la compañera perfecta para insertar en la pared de tu casa y combatir el frío del invierno.

Y es que además de proporcionarte calor, también sirve como elemento decorativo. Estarás deseando que llegue el frío para encenderla y disfrutar de unas relajantes vistas al fuego.

Para terminar, hemos dejado lo mejor para el final, y es que todos los productos que podrás encontrar en el nuevo folleto calor 2022 cuentan con la normativa EcoDesign. Una normativa que consiste en la aprobación de los requisitos mínimos necesarios del diseño ecológico que deben tener los productos de calefacción. En GRUP GAMMA apostamos por un producto mucho más verde y sostenible con el medio ambiente. 🍃

¿Te estás imaginando una de estas estufas en tu hogar, verdad? 😏​

nuevo folleto de calor 2022
Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 71 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.