fbpx

Limpiar el baño: inodoros siempre perfectos con tecnología Rimless

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Limpiar el baño es una tarea muy importante y que puede ser muy sencilla si tenemos herramientas que nos lo pongan fácil.

Tener un baño limpio puede ser tanto por limpiar mucho como ensuciar poco, y si al final el resultado es el mismo… ¿No es mejor que sea porque ensuciamos poco? La verdad es que limpiar el baño es de esas tareas en la que está en juego algo tan importante como nuestra salud y más si hablamos de limpiar el inodoro.

limpiar baño, desinfectar baño, limpiar inodoro

Por eso y porque sabemos de la importancia de desinfectar el baño, hoy os queremos hablar de una tecnología que viene en unos modelos de sanitarios y que van a hacer que, prácticamente, te olvides de limpiar el inodoro o por lo menos que lo reduzcas mucho.  Se llama Tecnología Rimless y seguro que te va a encantar.


LIMPIAR EL BAÑO… ¡AYUDÁNDOTE DE LA TECNOLOGÍA RIMLESS!

Limpiar o más bien dicho… conseguir tenerlo limpio, limpiando menos puede ser muy sencillo si sabes cómo. Porque la tecnología ha nacido para hacernos la vida más fácil y para limpiar el baño, también. Por eso hoy os queremos hablar de Rimless, un sistema incorporado en los sanitarios que facilita la limpieza y no le deja hueco a la suciedad y a las bacterias.

¿Y cómo se consigue?

A diferencia de los inodoros convencionales, el agua no sale de múltiples agujeros hechos en la brida, sino que sale de un solo orificio trasero. Así, Rimless, evita los rincones difíciles de limpiar siendo más higiénico y evitando los recodos susceptibles de alojar bacterias.

Y no solo eso… sino que en estos modelos incluimos un nuevo distribuidor de agua que, además de propulsar la descarga con mucha más fuerza que antes, la reparte de manera homogénea por todo el interior de la taza.

Así, la higiene es mayor y limpiar el baño es mucho más fácil y rápido para ti.

limpiar baño, desinfectar baño, limpiar inodoro


LIMPIAR UN INODORO QUE TE LO PONE MUY FÁCIL

Y así es como es fácil y rápido limpiar el inodoro, cuando el mismo te ayuda no acumulando una gran cantidad de suciedad para que puedas dedicar menos tiempo a desinfectar el baño y más a las cosas importantes.

Además, te proponemos varios inodoros que disponen de esta tecnología; diferentes modelos, estilos y formas. Ponemos a tu alcance una tecnología que te va a ayudar a limpiar el baño y que, además, se va a adaptar a tu estilo y preferencias.

VELA

Tanto en su versión a suelo como en la suspendida y con un diseño moderno y estilizado, VELA es un sanitario minimalista que enamora por su simplicidad.

limpiar baño, desinfectar baño, limpiar inodoro

COMPO

También disponible en las dos versiones, a suelo y suspendida, es otro de esos sanitarios que deslumbran por su belleza, aunque pueda parecer extraño cuando hablamos de un inodoro. Compo es belleza.

limpiar baño, desinfectar baño, limpiar inodoro

SOLO

De estética más clásica, es funcionalmente perfecto, disponible a suelo o suspendido y, por supuesto, con sistema Rimless para que sea muy fácil limpiar el inodoro.

limpiar baño, desinfectar baño, limpiar inodoro

ERIO y MENTO II

En este caso, se trata de dos modelos disponibles a suelo que también van a facilitar tus tareas de limpieza en el baño. 

limpiar baño, desinfectar baño, limpiar inodoro

¿Qué os parece? Seguro que la idea de tener que limpiar menos el inodoro os parece estupenda y si lo podemos hacer introduciendo elementos como estos en nuestro baño… Mejor, ¿verdad? ¡Apúntate a la tecnología Rimless! Y dedica tu tiempo, a lo realmente importante.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.