fbpx

Qué es el Rimless® y por qué lo necesitas en tu baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Si últimamente has estado buscando inodoros para la reforma de tu baño, habrás leído o escuchado en más de una ocasión el término “Rimless®” para referirse a una de las características y tecnologías mejor valoradas en los últimos modelos de inodoro. Sin embargo, puede que lo hayas pasado por alto por no saber bien en qué consiste. Si te preguntas qué es el Rimless®, cómo funciona y por qué deberías decidirte por un sanitario con esta tecnología… ¡Estás en el lugar idóneo para responder a estas preguntas!

inodoro Rimless, cómo funciona el Rimless, qué es el Rimless, ventajas del Rimless, sistema Rimless, limpieza del inodoro

¿Qué es el Rimless® y cómo funciona?

La palabra Rimless® hace referencia a un tipo de diseño o tecnología para los inodoros que, en su traducción literal del inglés significa “sin bordes” o sin bridas. Este es el detalle diferencial que más destaca a simple vista en este tipo de inodoros.

sistema Rimless, limpieza del inodoro, inodoro Rimless, cómo funciona el Rimless, qué es el Rimless, ventajas del Rimless, wc rimless

Como vemos en la foto anterior de nuestro inodoro VELA, mientras que los sanitarios convencionales tienen ese reborde o bridas por donde sale el agua, en los inodoros Rimless® este elemento no existe. En este caso, el agua es impulsada con fuerza desde la parte trasera del interior del inodoro, por dos orificios situados a los laterales. El propio impulso de la salida y el diseño de la taza hacen que el agua cubra y limpie toda la superficie del interior del inodoro.  

inodoro Rimless, cómo funciona el Rimless, qué es el Rimless, ventajas del Rimless, sistema Rimless, limpieza del inodoro, inodoro sin bridas, nano glaze

Inodoros de la serie COMPO de Baho, con Rimless, cisterna dual y “Nano Glaze” que cierra los poros del material para evitar que penetren en la superficie interna del inodoro suciedad y bacterias
.

Las 5 ventajas principales del sistema Rimless®

  1. Gracias a que las tradicionales bridas no existen en los inodoros Rimless®, desaparecen esos rincones tan difíciles de limpiar en que la suciedad tiende a acumularse. Podrás realizar una desinfección profunda de tu sanitario accediendo fácilmente a todos los rincones.
  2. Consumo de agua menor y más eficiente.  logrando mejores resultados de limpieza sin incrementar el consumo de agua.
  3. El agua se distribuye de forma homogénea por el interior del inodoro, logrando su limpieza íntegra y favoreciendo su buen mantenimiento.
  4. Se reduce la presencia de bacterias en el inodoro gracias a su sistema de limpieza más efectivo.
  5. Produce menor ruido al accionarse la cisterna. Por como distribuye el agua, el sistema Rimless® evita el típico sonido al descargar el agua, tan inoportuno de noche. 

Como ves, los inodoros Rimless® han llegado para facilitarnos la limpieza de nuestros inodoros, manteniéndolos bien higienizados a la vez que nos ayudan a ahorrar agua. Esa es una de las razones por las que adoramos las series VELA y COMPO… ¿Quieres saber el resto de motivos? ¡¡Accede a la web o acude a nuestras tiendas y descúbrelos!!

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.