fbpx

Llega el Black Friday… ¡a tu baño!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

No se puede desaprovechar el momento

Como ya sabes, siempre te traemos los mejores productos y accesorios para el cuarto de baño. Pues en el Black Friday no podía ser menos. Estamos seguros que muy a menudo ves muchas cosas que te gustan y que pueden encajar en tu baño. Un conjunto de ducha nuevo, toallas renovadas, un mueble de baño más grande e incluso un radiador-toallero para que solo te quede disfrutar de momentos de paz y tranquilidad.

Hoy no te hablaremos de ningún producto en concreto porqué el descuento que trae el Black Friday 2017 ¡no te lo vas a creer! Una promoción a la que no te vas a poder resistir… ¡No dejes de leer!

Black Friday, descuentos, promocionesBlack Friday, descuentos, promocionesBlack Friday, descuentos, promocionesBlack Friday, descuentos, promociones

DESCUENTO BLACK FRIDAY

Sí, hay descuento. De hecho un 10% en toda la web. ¡Sí, sí! Todos los productos de la web de Grup Gamma se encuentran con este descuento.  Cómo sabemos que hay muchas cosas que te gustan para tu baño, el descuento es para todos los artículos. Así que entra en nuestra web y busca ese toallero, ese plato de ducha o ese sanitario que hace tanto tiempo que tienes entre ceja y ceja y cómpralo con un descuento con el que no contabas.

Y además, tenemos otra noticia que darte. ¡Te lo enviamos gratis! Sí, no le sumes nada de portes al precio porqué durante el Black Friday no pagas portes. Así que ya sabes, entra en la web: busca, mira, chafardea… y cuando lo tengas todo te lo enviamos sin coste a donde tú nos digas.

Black Friday, descuentos, promociones

Y LA PROMOCIÓN ¿HASTA CUÁNDO ES VÁLIDA?

¿Hasta el viernes? ¡No! Os alargamos la promoción de Black Friday hasta el próximo lunes 27 de noviembre. Este año, tiramos la casa por la ventana y en vez de 3 días, mantenemos el descuento durante toda la semana. Así que ya no hay excusa, una semana para comprar con descuento y sin portes. ¡Ideal!

Para hacerlo, recuerda que lo único que debes hacer  es introducir el código GAMMABLACK antes de finalizar tu compra y automáticamente se te aplicará la promoción.

Tú pides los productos, nosotros ponemos la promoción, ¿cómo lo ves?

Black Friday, descuentos, promociones

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.