fbpx

¡Que ya llega el buen tiempo!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Estamos todos pensando con lo mismo…. ha sido un invierno largo, frío y duro. Pero, por suerte, ¡ya llega el buen tiempo! Poder disfrutar del exterior, del aire libre, ir a la playa o una barbacoa en casa con todxs lxs tuyxs. No nos negaréis que son pequeños placeres de la vida…

Hace unas semanas, en el blog Protege tu hogar: impermeabilizantes, os contamos la importancia de impermeabilizar las zonas descubiertas de vuestros hogares para tener una vivienda sana. Como en todo, hay que empezar trabajando el interior para poder mejorar el exterior. Así pues, hoy, os traemos ideas para empezar a preparar y decorar el jardín, la terraza o el patío para esta primavera/verano.

ZONA RELAX

CÉSPED ARTIFICIAL

Si quieres la comodidad y la funcionalidad del césped en tu terraza, pero sin invertir mucho tiempo ni dinero, el césped artificial es la mejor solución. Le da ese toque verde que tanto nos gusta en verano, un espacio para tumbarte a tomar el sol y relajarte, un rincón para jugar con lxs más pequeños de la casa o hasta para improvisar un pícnic, ¡si es que lo tiene todo!.

PÉRGOLAS

Sí, a todos nos gusta el sol pero también se agradece un poco de sombra en pleno verano… Para eso, puedes instalar unas pérgolas en tu jardín, no solo te brindaran aire fresco sino que también te dan más intimidad.

ZONA PARA REFRESCARSE

PISCINA

Si eres de los que dispones de un jardín lo suficientemente grande, no lo dudes más e instala una piscina. ¿Qué mejor manera que pasar las calurosas tardes de verano en remojo? Las opciones son muchas para poder adaptarlas a tu espacio.

ZONA PARA SOCIALIZAR

SUELOS DE CERÁMICA

Reserva una pequeña zona de tu espacio exterior con cerámica para poder colocar una mesa y unas sillas. Será que es a lo que estamos acostumbrados pero… ¡qué bien se está alrededor de una mesa rodeado de lxs tuyxs! Lo que nos lleva a lo que será la estrella de tu jardín…

¡LA BARBACOA!

El elemento imprescindible para tener la «excusa» perfecta para reunirte con lxs tuyxs. Las hay de todos los tamaños y colores para que se adapten a tus exteriores, con repisas, con grifo y fregadero… Atrévete a cocinar cualquier cosa en ella, todo sabe mejor a la barbacoa.

En definitiva, convierte tu espacio exterior en una ZONA PARA DISFRUTAR. Empieza ya a ponerlo a punto para poder disfrutarla al 100% esta primavera/verano, ¡no te arrepentirás! Además, no te olvides de cuidar los pequeños detalles poniendo unas plantas, flores o piedras decorativas para dar un toque zen.

Ven a visitarnos en tu tienda GAMMA más cercana, donde profesionales te asesorarán e informarán de todas las opciones y te darán las mejores soluciones para ti. Pero mientras tanto, no te vayas sin echar un vistazo a nuestro nuevo catálogo de barbacoas y hornos, ¡seguro que encuentras la tuya!

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.