fbpx

¿Qué conjunto de ducha debo escoger?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Antes de comprar un conjunto de ducha…

Pues bien, queremos ayudarte a responderla. Por lo tanto, lo primero que debes saber, son qué características específicas tiene cada uno de ellos y todas las posibilidades que te ofrecen. Así podrás escoger adecuadamente aquél que mejor se adapte a tus necesidades. Para hacerlo, haremos una clasificación de los diferentes tipos de equipos de ducha y qué ventajas tienen.

GRIFERÍA MONOMANDO

Un conjunto de ducha con grifería monomando es el más tradicional. Se trata de un tipo de grifo con un mando único, que efectúa tanto la regulación de caudal como la mezcla de agua fría y caliente. El agua se mezcla en el interior del cartucho y sale por un orificio hacia la boca del grifo. Este tipo de grifos son más económicos que los termostáticos y todos se pueden regular en altura. Están acabados en cromo brillante, o en acabado acero sin el cromo. Además, llevan incorporados la grifería, el rociador anti calcáreo, el teléfono de ducha con distintos tipos de chorro y todos los flexos.

conjunto-de-ducha-acero conjunto-de-ducha-nox

GRIFERÍA TERMOSTÁTICA

Un conjunto de ducha termostático te permite regular de forma exacta la temperatura que quieres. Además te da una mayor seguridad con el sistema de bloqueo de agua caliente automático. Este sistema se activa en el caso que se cierre la entrada de agua fría y limita la temperatura a 38ºC. Consigue la temperatura deseada con mayor rapidez, y disfruta del sistema Ecostop, que limita el caudal de agua mediante la presión de un botón. Así ahorras dinero y cuidas del medio ambiente. Para garantizar su buen funcionamiento, es necesario un mantenimiento óptimo. Todos nuestros conjuntos están acabados en cromo brillante, o en acabado acero sin el cromo. Además, todos se pueden regular en altura, y llevan incorporados la grifería termostática, el rociador anti calcáreo, el teléfono de ducha de distintos tipos de chorro y el flexo.

conjunto-de-ducha-senna conjunto-de-ducha-emo

CONJUNTO SIN GRIFERÍA
Si no deseas cambiar todo el conjunto de ducha por que ya tienes una grifería que se puede aprovechar, también tienes la opción de colocar una barra de ducha junto un teléfono de ducha y un rociador. Una solución muy económica para dar un buen cambio de aire a tu bañera o  ducha.

conjunto-de-ducha-sin-griferia-from conjunto-de-ducha-sin-griferia-net

Todos los rociadores de nuestros conjuntos de ducha tienen un efecto de lluvia en la caída del agua. ¡Agradables sensaciones! Esto sólo ha sido una pequeña muestra de todos los conjuntos de ducha que puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendasAdemás, en ellas podrás consultar todas las recomendaciones y dudas que te surjan a cualquiera de los profesionales que te atenderán.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.