fbpx

¡Nace la serie de muebles de baño más inteligente!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

B-smart en tu cuarto de baño

 

muebles de baño smart«Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa», la colección de muebles de baño b-smart de Bath+ te da la solución para conseguir un baño espacioso y práctico aunque el espacio sea reducido: una nueva serie de muebles con lavabo y complementos pensada para facilitar el orden en el baño.

 

 

 

 

 

 

 

B-smart nació de unos talleres de creación en los que participaron usuarios de diferentes edades para llegar a conocer las necesidades reales de nuestro día a día en el cuarto de baño: desde las prisas a primera hora de la mañana hasta el momento de la ducha relajante después de un duro día de trabajo. Su gran diseño ofrece un orden práctico que facilita las acciones cotidianas sin olvidarnos de la estética.

DETALLES CUIDADOS

Jaume Juan, el creador de esta magnífica serie, ha pensado y diseñado hasta el más mínimo detalle del mueble b-smart para ofrecer funcionalidad. Además, se puede personalizar; escoge los colores que más te gusten y los materiales que mejor se adapten a tu espacio y condiciones…

muebles de baño smart-2

Gracias a esta nueva colección de muebles de baño tienes la posibilidad de tener un mueble de baño con cajones, con estanterías o una mezcla de los dos. También te damos la opción de añadir un toallero. Puedes escoger el color y, también, en que lateral instalarlo.

b-smart-toalles-colores muebles baño smart

¿Aún así te falta espacio? te damos la solución. La serie b-smarth ha creado muebles auxiliares a conjunto con tu mueble. También los puedes personalizar; con puerta o sin… con estanterías en ambos laterales o sólo en uno…  La puerta del mueble es reversible, colócala en el lateral que más te convenga según tu espacio.

b-smart-mueble-auxiliar b-smart-auxiliar

Además, puedes acabar de personalizar y decorar tu mueble de baño con los organizadores a juego. Son de diferentes colores y tamaños y se adaptan entre ellos, de esta manera puedes aprovechar mejor el espacio.

b-smart-organizadores b-smart-organizadores-2

 

Esto es sólo una pequeña recopilación de algunas de las opciones que este mueble de baño te ofrece para personalizar tu baño y hacer que tu día a día en el baño sea más práctico y cómodo. ¡Nunca había sido tan fácil mantener tu cuarto de baño ordenado!

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «¡Nace la serie de muebles de baño más inteligente!»

    • ¡Hola Inés!
      En primer lugar, muchas gracias por contactarnos. 🙂
      Si nos dices tu zona de residencia, te podemos indicar tu tienda gamma más cercana y allí podrás preguntar si tienen este modelo.
      Quedamos pendientes de noticias tuyas,

      ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.