fbpx

Rondo, pura tendencia en tu baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Elegir bien los grifos para el baño es tan importante como elegir bien el resto de materiales que deben ir en él. Algo que puede convertirse en la pieza clave de tu decoración pero que tanto utilizamos en nuestro día a día; para lavarse las manos, la cara, los dientes… Por eso, hoy os presentamos la serie de grifos RONDO, una serie completa para tu baño.

EQUILIBRIO ENTRE DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

Como ya os hemos contado en más de una ocasión, moda, funcionalidad y diseño no tienen por qué estar reñidos, y así lo demuestra RONDO. Una serie de líneas redondeadas con el aireador oculto, lo que le aporta un look más moderno y que, a la vez, facilita la limpieza.

Grifos Rondo

COLORES DE TENDENCIA

Hay un grifo RONDO para cada uno de vosotros. En NEGRO, para los más puros seguidores de tendencias con ganas de hacer de su grifo una pieza clave de la decoración; en BLANCO, para los que le gusta la seguridad pero arriesgando un poco, combina con cualquier estilo y color; y en CROMO, para los más clásicos y tradicionales.

Grifos Rondo

SERIE COMPLETA

Olvídate de buscar y combinar modelos de grifos de distintas series para completar tu baño. RONDO te lo pone muy fácil; para el lavabo, para el bidé, para la ducha y para la bañera. Y no solo eso, también te ofrece la posibilidad de escoger el tipo de grifería que más encaje con el lavabo que tengáis: grifo de caño bajo, alto o empotrado a pared. Mirad, mirad…

  • Grifo para lavabo: como ya hemos dicho, RONDO se presenta para ser colocado en el lavabo en tres modalidades: caño bajo, alto o empotrado. ¿Cuál escoger? pues todo dependerá del tipo de lavabo que tengáis instalado o queráis instalar. Para lavabos sobreencimera, recomendamos utilizar el grifo de caño alto o empotrado, ya que el lavabo ocupa más lugar y, así, consigues ahorrar espacio.
Grifos Rondo para lavabo
  • Grifo de bidé: sabemos que, hoy en día, se ha optado por quitar esta pieza del baño y sustituirla por un grifo auxiliar en muchos hogares, pero si no eres de esos, no te preocupes, te cubrimos las espaldas.
Grifos Rondo para bidé
  • Grifo de ducha: con RONDO también cubrimos tu espacio ducha; elige entre los dos modelos empotrados a pared en cromo…
Grifos Rondo para ducha

… o entre los dos equipos de ducha monomando o termostático en negro. Los dos equipados con flexo, soporte, teleducha y rociados.

Grifos Rondo para equipos de ducha
Grifos Rondo para bañera

Funcionalidad, diseño y buen precio. Ya veis, una serie de grifos que lo tiene todo y te permite renovar la grifería de baño con facilidad.

Grup Gamma

Grup Gamma

ha escrito 20 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en “Rondo, pura tendencia en tu baño”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.