fbpx

La Navidad, ¡También en tu baño!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Llega la Navidad… y aunque este año será diferente no significa que no podamos llenarlo de magia y alegría. Una de las épocas más entrañables del año y, de las más notorias gracias a nuestra querida decoración. Seguro que muchxs de vosotrxs ya habéis puesto el belén, el árbol o figuras decorativas por toda la casa… pero, ¿os habéis acordado del baño?

A lo mejor sí, cada año decoras tu baño por Navidad o quizás nunca te lo habías planteado -¡hasta ahora!. Si es así, ¡no te preocupes! En Grup Gamma creemos que todas las estancias de la casa son aptas para ser decoradas según la época del año. Por eso, hoy te traemos algunas ideas para que este año no se te escape la Navidad ¡ni en el baño! Al fin y al cabo, pasamos horas en él…

PEQUEÑOS DETALLES

Cuando hablamos de decoración, podemos referirnos a elementos muy vistosos o al más mínimo detalle. A veces, nos puede parecer que al añadir pequeños toques no tiene importancia, pero esto no es así -¡pruébalo! Añade una guirlanda en la puerta del baño, unas figuras en algún estante y, en caso de disponer de luz natural, una Flor de Navidad. Verás la gran diferencia que dan estos pequeños gestos.

LOS COLORES

Sí, sí…. todos lo sabemos, los colores por excelencia de la navidad: blanco, rojo, verde y dorado. ¡Saquémosles partido! La ventaja de tener colores relaciones con la Navidad es la facilidad que nos da a la hora de escoger accesorios y elementos decorativos y, que el simple hecho de añadir elementos de estos colores ya hará que tu baño respire a Navidad.

Cambia los accesorios por unos de dichos colores y/o brillantes, añade algún vinilo en la mampara, velas aromáticas y decoradas o jarrones transparentes con ramas y luces. Una decoración moderna, minimalista pero muy navideña.

¡REUTILIZA!

¿Y sabéis lo mejor de todo? es que la decoración navideña no tiene porqué salirte cara. Utiliza el cartón de los rollos de papel para fabricar un simpático muñeco de nieve o decorarlo para convertirlo en un centro de mesa. ¡Los peques de la casa se lo pasarán en grande!

Y por último, pero no menos importante, una sugerencia más. Ten en cuenta las características del baño a la hora de escoger los elementos decorativos; queramos o no, es una estancia húmeda y, normalmente, con poca luz natural, por lo que es importante escoger bien los materiales. A partir de aquí, deja volar tu imaginación y haz que este año, la navidad llegue a tu baño.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.