fbpx

Renueva el baño con las rebajas de Grup Gamma

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

En casa siempre hay cosas por hacer, elementos por arreglar y estancias a mejorar… Ahora más que nunca, pasamos horas en casa y, ya no es solo por como queda o por como se ve un lugar, pero sentirse a gusto y cómodo en tu hogar conlleva múltiples beneficios emocionales. Queremos ayudarte a que estos suceda, queremos que puedas tener ese rincón ideal en tu hogar, un pequeño oasis donde ir a desconectar para poder volver a conectar contigo mismo. Por esto, nosotros ¡nos mojamos!

Mojarse es comprometerse y, por esto, renovamos nuestras exposiciones y rebajamos los precios. Cambia tu mueble actual por el que siempre habías deseado, esos accesorios que cambiarán el look de tu baño o ese grifo que ya gotea… ¡AHORA ES EL MOMENTO!

¿PORQUÉ RENOVAR EL BAÑO?

Queramos o no, el baño es una estancia en la que pasamos horas, una estancia en que no hay día que no pisamos y, lo más importante, una estancia que se tiene que adaptar a todos -pequeños, jóvenes y mayores; hombres y mujeres…- Y lo mejor de todo, es que justamente, renovar el baño, es muy sencillo. No requiere de grandes obras, ya que con el simple hecho de cambiar los accesorios, los grifos o el mueble, podrás disfrutar de una estancia con un aire totalmente nuevo.

Por eso, hoy te vamos a mostrar cómo aprovechar las rebajas de Grup Gamma para conseguir el baño de tus sueños de una forma fácil, rápida y económica.

AMPLIA EL MUEBLE DE BAÑO

ALMACENAJE. Esa palabra que suele rondarnos por la cabeza cuando entramos en el baño… El baño es una estancia donde guardamos miles de objetos: que si el cepillo de dientes, la pasta, los jabones, el maquillaje, el kit de afeitado…

Por eso, te presentamos los muebles auxiliares de la serie ZOOM, disponible en semicolumna de 80cm de dos puertas o el alto de colgar de 35cm. Los dos modelos ofrecen ese espacio extra que tanta falta te hace. Además, puedes combinar el color de fondo del alto de colgar. ¡Seguro que encuentras el que mejor se adapta a la gama cromática de tu baño!

LOS PEQUEÑOS DETALLES…

son los que marcan la diferencia. Sí, tienes razón, ¡qué frase más típica! Pero no nos negaréis que no es cierta… Pues en el baño también aplica, ¡compruébalo tu mismo! Tan solo con cambiar los accesorios, tu baño se verá renovado y distinto. Nosotros te recomendamos la serie MARCO, la serie dos en uno que te fascinará. De líneas rectas y finas, todas las piezas incorporan una balda – más práctico imposible. Y, además, a un precio increíble.

Opciones para todos los gustos, todas las prioridades y, sobretodo, para todos los bolsillos. Porque si querías renovar el baño, AHORA, con las rebajas de Grup Gamma, es el momento.

Y eso no es todo, es tan solo una pequeñísima parte de lo que hemos preparado para ti estas rebajas. Descárgate el folleto y visítanos en nuestras tiendas para descubrir todo lo que tenemos preparado para ti.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «Renueva el baño con las rebajas de Grup Gamma»

  1. Muy buenos artículos para el baño, sin lugar a duda es uno de los espacios más importantes del hogar y como comentas, muchas veces es mejor cuidar los pequeños detalles para darle un toque especial y acogedor al baño. Muchas gracias por compartir.

    Saludos!

    Responder
    • ¡Hola! Toda la razón, en el baño pasamos mucho más rato del que pensamos y es importante sentirnos a gusto. Muchas gracias por leernos y por tu comentario. Un saludo 🙂

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.