fbpx

Platos de ducha de mosaico vítreo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¡Qué bonitos son los mosaicos! No solo dan un toque de alegría y estilo en tu baño sino que además, existen miles de formas, colores y texturas para poder escoger el que más de adapte a ti. Tanto sirven para decorar un trozo de pared, resaltar un elemento arquitectónico, hacer una piscina o un plato de ducha compacto. Sí, sí, como lo lees, ¡un plato de ducha compacto!

Los platos de ducha de obra son preciosos, no nos lo negaréis. Extraplanos, con tonalidades distintas, antideslizantes y agradables. Ahora, gracias al nuevo modelo de plato de ducha compacto de mosaico vítreo de Vidrepur, conseguir ese rincón con tanto estilo en tu baño es mucho más sencillo.

FUNCIONALIDAD, ESTILO Y SEGURIDAD

El plato de ducha compacto de mosaico vítreo ofrece múltiples ventajas que van mucho más allá de su sencilla colocación; son el summum del interiorismo y de la decoración.

  • Compacto, ligero y resistente. Con tan solo 4 cm de altura este plato de ducha está disponible en la medida de 120x80cm.
  • Pesa tan solo 25kg, por lo que este plato de ducha es cómodo de transportar y fácil de colocar, además de hacerlo mucho más resistente.
  • Seguridad de impermeabilización garantizada, por lo que se trata de un plato totalmente estanco.
  • Si pudiéramos describir este plato de ducha en una sola palabra sería versatilidad. Consta de una base fabricada en fibra de vidrio, lo que te permite escoger numerosos acabados y personalizaciones para hacer el plato de ducha totalmente a tu gusto.

Ya lo véis, se puede escoger entre múltiples colores y formas para hacer que el plato de ducha quede lo más integrado y lo más a tu gusto posible. Echa un ojo al catálogo de Vidrepur para descubrir la infinidad de opciones que te ofrece.

Grup Gamma

ha escrito 37 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en “Platos de ducha de mosaico vítreo”

    • ¡Hola!
      Muchas gracias por tu consulta.
      Si te diriges a tu tienda Gamma más cercana, ellos te podrán asesorar sobre cómo realizar lo que necesitas o, si no pudiera ser, darte otras alternativas posibles.
      Si quieres, dinos tu zona de residencia y te indicamos tu tienda Gamma más cercana. 🙂
      Esperamos haber resuelto tu duda.

      Un saludo y quedamos a tu disposición,

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.