fbpx

Termos Eléctricos de “instalación multiposicional”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Nofer nos presenta como novedad sus nuevos termos eléctricos de instalación multiposicional, gracias a su diseño y situación de las resistencias en el interior de los termos y a la posición de los tubos de entrada y salida en la caldera, los termos Nofer son los únicos del mercado que permiten ser instalados tanto en posición vertical, en horizontal, y en pared derecha o izquierda.

instalación multiposicional

Este tipo de termos eléctricos son ideales para los cuartos de baño que disponen de espacios que requieren una colocación específica, permiten encontrar la solución perfecta para cualquier necesidad, incluso para colocación en techos existen adaptaciones especiales. Además, están disponibles en varios tamaños que van desde el termo de 10 litros hasta los 100 litros de capacidad:

Termo eléctrico SB30C Termo eléctrico SB10 Termo eléctrico SB de 100L

Cabe destacar que estos termos también permiten la instalación en serie, una solución óptima para la producción de grandes cantidades de agua caliente sanitaria. La producción en serie permite una mayor seguridad del suministro ya que en caso de fallo de uno de los aparatos, el resto sigue funcionando. Además este sistema permite una optimización del consumo energético ya que la conexión de las resistencias se hace de forma escalonada en función de las necesidades. Por otra parte, la adaptación a las demandas de cada cliente es más ajustada, al poder conectar un número indeterminado de unidades de cualquier capacidad.

instalación en serie

Esta nueva gama de termos eléctricos vitrificados para agua caliente sanitaria están fabricados bajo estrictos controles y adaptados a las Normativas Europeas CE que reúnen las más altas exigencias de calidad. El compromiso de Nofer es conseguir el nivel más alto de calidad en todos sus productos.

Por último, la eficiencia termodinámica del sistema, permite una optimización de los consumos energéticos, puesto que la conexión de las resistencias se hace de una forma escalonada en función de las necesidades, creando un sistema de potencia modulante. En conclusión, la modalidad de conexión en serie supone la solución ideal para cualquier demanda de agua caliente sanitaria.

Recuerda que si quieres más información sobre los termos eléctricos puedes encontrarla en tu punto de venta más cercano…

 

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «Termos Eléctricos de “instalación multiposicional”»

  1. hola, me interesa saber si venden de 300 litros
    tengo que colocar 3 y que me recomiendas para la colocacion si es serie o que sistema para un mejor ahorro de energia..
    desde ya muchas gracias..
    saludos

    Responder
    • Buenos días Hugo! Primero de todo gracias por el comentario, no hay disponibles termos de 300 litros, pero si que los hay de 100 y 150 litros. Por lo tanto una solución ideal podría ser colocar 3 unidades o 2 en serie para una optimización adecuada del consumo. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.