fbpx

¡Últimos toques de color a tu baño!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Hora de elegir el color de todo el mobiliario para tu baño

El revestimiento de los azulejos de la pared aporta el color «madre» del baño. Es decir, el que mandará a la hora de poder combinarlo con todos los otros elementos del baño. En nuestro anterior «post» ya hablamos de la cerámica para la pared y sus colores. Así que ahora toca escoger el color de todos los demás productos que darán el toque final de color a tu baño. Aunque tu baño sea pequeño, los colores vivos pueden generar muchas sensaciones como alegría, pasión y energía… Eso sí, siempre que vayan aplicados en pequeñas dosis.

Tanto en los muebles de baño como en los sanitarios, griferías, accesorios, complementos y otros elementos del cuarto de baño, los colores encuentran una infinita variedad de posibilidades de combinación. Si aún no tienes claro cuál quieres escoger para dar el último toque de color a tu baño, tenemos algunas ideas…

1- EMPIEZA ESCOGIENDO EL COLOR DE TU MUEBLE DE BAÑO

Un elemento indispensable y del que se realiza mucho uso. También es un elemento en el que centras la atención cuando entras al baño. Normalmente debido a su tamaño y a la colocación de éste, ya que suele estar a primera vista. Las series de muebles de baño GO ZOOM te permiten personalizar el mueble a tu gusto. Puedes seleccionar las dimensiones, el acabado exterior del mueble y los colores de las puertas y cajones. Crea el ambiente que más se adapte a tus necesidades. Si eres de los más tradicionales, también puedes decantarte por un mueble como el FRONT que es todo del mismo color.

mueble_go_lima_tattom mueble_zoom_azul_tattom2 mueble_go_rosa_tattom mueble_front_gris_tattom

2- ESCOGE EL LAVABO

Puedes optar por el tradicional lavabo blanco de porcelana que se adapta visualmente con todos los colores. O también puedes colocar el lavabo VITRUM, un lavabo hecho de cristal templado de seguridad. Moderno e inalterable al paso del tiempo, disponible en color blanco, lila, negro y plata. Este lavabo es ideal para colocarlo encima de muebles de un sólo color.

plata blanco negro lila

3- DALE COLOR

Si eres una persona realmente atrevida, los lavabos y bañeras de la serie WET son tu solución ideal. Puedes dar un gran toque de color a tu baño, gracias a su exclusivo diseño y la gran variedad de colores que te ofrece. Podrás escoger entre más de 8 colores distintos. También disponen de sistemas de luces led que puedes incorporar dentro del producto para crear ambientes muy exclusivos y elegantes.

light_amarillo light_roja_iluminada

4- ELEGIR GRIFO…

Si quieres diferenciar y personalizar tu baño dándole un pequeño toque de color, los grifos MODA y GAP son tu solución ideal, te ofrecen la posibilidad de combinar muchos colores distintos. Hay una gran variedad de posibilidades, puedes escoger el grifo con el mango de color blanco, negro, rojo o lila. O, si lo prefieres, puedes elegir toda la grifería coloreada en blanco o negro.

grifo_gap_roja grifo_moda_blanco grifo_gap_lila grifo_moda_negro

5- COLOR EN LOS ACCESORIOS

Todos los accesorios como el portarrollos, los toalleros, dispensadores de jabón son una buena alternativa que también te ayudará a darle toques de color a tu baño. Son ideales ya que no exigen unas grandes reformas y se pueden cambiar fácilmente. Consigue diferentes estilos y ambientes combinando series de accesorios como por ejemplo la serie NOTA. Puedes escogerla en cinco colores distintos.

acc_nota_lila accesorios_moji_verdes accesorios_gedi acc_nota_rojo

6- EL ÚLTIMO TOQUE DE COLOR

Lo aportan el resto de complementos que habitan en tu baño. Como serían las toallas, las papeleras, las alfombras, las básculas, los taburetes de ducha… Esta alternativa te ayuda a introducir colores de forma sencilla y pueden llegar a modificar el toque de color de la estancia entera. En este tipo de accesorios tienes mayor libertad para utilizar colores más intensos y más vivos, que te ayudarán a animar la estancia.

taburete_gedy toallas_zig_zag papeleras_andrea toallas_colores

¡Despiértate cada día con alegría con el toque de color que te anima! Para conseguir un baño diferenciado, moderno y con estilo propio, lo puedes hacer combinando de la forma que más te guste todos los colores que te hemos expuesto. Siempre es bueno ir probando combinaciones y así iras viendo cual es la que te gusta más. Lo más adecuado es barajar todas las posibilidades que hay, siempre teniendo en cuenta tus gustos personales, de esta forma lograrás encontrar lo que realmente deseas. Recuerda que si necesitas ayuda en todas nuestras tiendas habrá un profesional dispuesto a asesorarte para que des con la combinación ideal…

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «¡Últimos toques de color a tu baño!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.