fbpx

3 ideas para tener el baño en orden

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Claves para que no reine el caos

¿Cuál es la estancia de la casa más transitada por las mañanas? ¿Sobre todo ahora, que los peques vuelven al cole? ¡Lo  has adivinado! ¡El cuarto de baño! Las mañanas caóticas y llenas de prisa para no llegar tarde ni al trabajo ni a la escuela. Para evitar que el baño sea un campo de batalla matutino, es importante tener el baño en orden.

Baño en orden donde una pareja está de rutina matutina. Ella sale de la ducha y él busca algo en los cajones.

Lo cierto es que, a veces, en una casa familiar parece casi misión imposible. Por eso es imprescindible optimizar el espacio para poder guardar geles, toallas, cepillos, cremas… ¡Y es que tenemos tantas cosas en el baño! Para que el baño esté en orden, os proponemos 3 ideas. Tomad buena nota!

1.- ORDEN EN LOS CAJONES

Cada cosa en su sitio y cada sitio para una cosa. ¡Qué fácil parece! Para que los cajones del mueble estén siempre ordenados y cada objeto pueda tener un espacio, lo cierto es que los organizadores para cajón son la solución más práctica y cómoda. Te permiten optimizar el espacio y al estar compartimentados es fácil encontrar lo que necesites de forma rápida.

Detalle de un cajón abierto de mueble FRONT de Tattom donde se ve todo ordenado.

2.- ESPEJO CAMERINO

Si además tu baño es de tamaño reducido este tipo de muebles cumplen doble función: espejo y armario. Aprovecha para guardar dentro los objetos más pequeños del baño; como los cepillos y peines, cremas, colonias… Los espejos camerino pueden solucionarte la falta de espacio y ser unos aliados magníficos.

Espejo Camerino en baño. Está abierto y se aprecian los objetos que hay dentro. Espejo Camerino cerrado. Se aprecian los dos espejos que lo forman.

3.- BOOKS VERSÁTILES

Con todo lo que guardamos en el baño, es fácil que el mueble se quede pequeño y necesitemos más espacio para almacenar. Los books son una opción decorativa y funcional: los tienes de varios tamaños para adaptarse a cada baño; puedes colocarlos en algún rincón desaprovechado y te permiten ganar almacenamiento extra. Algunos incorporan ruedas, para que puedas moverlos y ponerlos donde mejor te vaya!

Book MAIL de Tattom en tono madera claro. Con ruedas y pequeños botes de jabón encima. Book MAIL en color blanco a suelo. Tiene una puerta y dos cajones.

Tres ideas o pequeñas soluciones para que reine el orden en tu baño y toda la familia pueda tener espacio para sus cosas.

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.