fbpx

Ahorro y eficiencia energética: conoce las ventajas de las chimeneas insertables

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Calienta tu hogar, ahorra y dispón de una mayor eficiencia energética instalando una chimenea insertable

Para los días fríos de invierno ❄ no hay nada mejor que calentar tu hogar y mantenerlo cálido. Las chimeneas cerradas con cristal o más conocidas como chimeneas insertables son una de las mejores opciones. Te mencionamos todas sus ventajas:

Chimeneas cerradas con cristal; para un espacio más limpio

Las chimeneas insertables están cerradas con un cristal vitrocerámico para no perder la esencia de la chimenea convencional y poder visualizar la elegante e hipnótica combustión del fuego 🔥. Además, las chimeneas insertables reducirás notablemente el polvo y el olor a hollín dentro de tu hogar. ¡Y es que el cristal de las chimeneas insertables es muy fácil de limpiar!

Consume menos leña, ahorra y obtén una mayor eficiencia energética

Si comparamos las chimeneas insertables con una chimenea abierta tradicional, vemos que la eficiencia de las chimeneas cerradas con cristal aumenta hasta el 80%.

Una de las grandes ventajas de las chimeneas insertables es que son más eficientes y, por lo tanto, reducirás notablemente el consumo de leña o pellet, sin duda, lo más ecológico ♻️ para el medio ambiente.

Una gran ventaja de las chimeneas insertables; instalación económica

¿Dispones de una chimenea abierta? Si es así podrás adaptar fácilmente la chimenea insertable aprovechando el espacio. Y es que no es necesaria una obra importante.

En poco tiempo podrás disfrutar de todas las ventajas de una chimenea insertable, ahorrar y tener un hogar más eficiente energéticamente.

Gana espacio y distribuye mejor el calor en tu hogar

Otra de las grandes ventajas de las chimeneas insertables es su diseño. Al estar insertadas en la pared, ganarás mucho espacio y amplitud. En relación con su diseño y su instalación, con las chimeneas cerradas con cristal podrás distribuir y canalizar el calor por las distintas estancias de tu casa. ¿Qué te parece 😉 ?

Calentar tu hogar y, al mismo tiempo, ganar en eficiencia energética y ahorro es posible instalando una chimenea insertable.

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 68 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.