fbpx

El baño de tus sueños (Parte III)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¿Un baño soñado? ¡Un baño ordenado!

Seguro que coincidiremos en que una de las cosas que más nos gusta ver en casa es el orden en el baño y es que el baño de tus sueños es aquel que lo tiene todo bien colocado consiguiendo así ampliarse por sí solo. Aunque está claro que el tamaño no lo podemos cambiar, conseguir una visión más espaciosa de nuestro baño teniéndolo todo bien ordenado siempre se agradece.

el baño de tus sueños, orden en el baño

ORDEN EN EL BAÑO: PRODUCTOS DE HIGIENE

Lo que más desorden nos causa en el baño son los productos de higiene. Los acumulamos. Los desordenamos. Los dejamos donde pillamos… y son la clave del orden en el baño. Por ejemplo:

1. El espacio de encima del lavabo: tenemos costumbre de dejar lo que más usamos encima del lavabo. ¡Error! De esta forma y poco a poco se pueden llegar a acumular muchos productos. Realmente, lo único que deberíamos tener es el cepillo y la pasta de dientes y el jabón de manos.
2. Gel, champú, mascarilla… el orden en el baño también pasa por los productos que usamos a diario en la ducha y que muy a menudo dejamos en el plato de ducha o en la repisa de la bañera. Para tener el baño de tus sueños, puedes recurrir a un contenedor para tenerlos bien organizados. Además, ahora no tienes excusa, hay varios modelos que no necesitan agujeros como esta jabonera de enganche a la mampara.
3. Productos de belleza: ponte frente a ellos. Estamos seguros que si miras con detenimiento verás que tienes productos repetidos. Tenemos tendencia a acumularlos. Para un orden absoluto en el baño, tira los que hace demasiado tiempo que guardas. En el caso de los que están por empezar, no los vas a usar de forma inmediata; agrúpalos. Cuando los tengas todos, guárdalos todos juntos en algún sitio que te ayude a liberar el espacio más accesible para los que si usas a diario.

el baño de tus sueños, orden en el bañ

Y ADEMÁS…

…de los productos, hay otro aspecto que también nos ocupa mucho espacio y nos altera el orden en el baño: las toallas. Cuéntalo… ¿cuántas toallas tienes el baño? ¿Realmente son las que necesitáis para la cantidad de personas que sois en casa? En muchos casos sabemos que la respuesta va a ser negativa. Así que para que reine el orden en el baño, primero de todo decide (con cordura) cuantas toallas necesitáis y luego organízalas. Además piensa en irlas renovando de vez en cuando, es una forma muy sencilla de que ver tu baño distinto.

En cuanto a la organización de las toallas, nosotros te proponemos dos formas de hacerlo: en el caso de que seáis 1 o 2 en casa, un portatoallas puede ser una buena opción. Mira el que te proponemos . En el caso de que seáis más personas, podéis aprovechar el espacio de un alto de colgar como este modelo BROOKS que será perfecto.

el baño de tus sueños, orden en el baño

El baño de tus sueños está muy cerca. Con estos sencillos trucos el orden se adueñará de tu baño y además de una sensación de pulcritud, se verá más grande siendo exactamente el mismo. Y si con todo esto aún te falta espacio de almacenaje, puedes recurrir a muebles como los altos de colgar que puedes ver en la imagen o muebles auxiliares de suelo que se convertirán en la solución definitiva para que el orden en el baño se imponga.

el baño de tus sueños, orden en el baño

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.