fbpx

El estilo de decoración Wabi-sabi, toda una tendencia para baños. ¡Descúbrela!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Wabi-sabi – La belleza de la imperfección

La tendencia de decoración “wabi-sabi” se centra en la filosofía japonesa para crear un ambiente sereno y armonioso al abrazar lo imperfecto, lo desgastado y lo natural. Wabi-sabi es sinónimo de autenticidad y naturalidad, que trata de representar todas esas cosas que huyen de lo artificial.

¿Cómo se aplica la tendencia wabi-sabi para la decoración de tu baño?

Pues es realmente sencillo, porque lo primero que se debe tener en cuenta es buscar la simplicidad, y es que la decoración debe regalar calma, confort e identidad. Aunque el wabi-sabi no es tipo de decoración que busca el minimalismo extremo, trata de mantener una estética simple y sin pretensiones.

Así de simple, así de natural 🤎

Una decoración de baño envejecida, pero moderna

Además, la tendencia wabi-sabi para la decoración del baño apuesta por las superficies envejecidas y el valor de las texturas. Los objetos con marcas de desgaste y uso tienen una historia que contar como la cerámica Terradecor SHERWOOD de color arce.

Los colores que reflejan la tendencia wabi-sabi

En la tendencia wabi-sabi, crea un ambiente relajante y armonioso en el espacio, y es que una tendencia conocida por su enfoque en la belleza de la imperfección y la simplicidad.

Los colores para la decoración del baño que destacan en la tendencia wabi-sabi suelen ser tonos sutiles y naturales que evocan la serenidad y la conexión con la naturaleza 🟤

Crea la decoración de tu baño mediante la tendencia wabi-sabi

¿Te ha gustado la tendencia wabi-sabi y quieres aplicarla en la decoración de tu baño? 😏 Nuestro folleto de octubre te lo pone fácil, porque todo lo que te hemos comentado lo podrás encontrar en él.

Crea un baño con identidad y carácter como la del mueble Baho LUCCA de 2 cajones junto con el lavabo ÓPALO en color blanco mate. Para darle un valor significativo a la decoración de tu baño y para que siga con la línea de la tendencia wabi-sabi, los accesorios Baho STICK ROUND son la elección perfecta. Y para lograr esa paleta de colores terrosos que transmiten una sensación de calma y naturalidad, la cerámica Terradecor SHERWOOD de color arce es ideal.

Todos los elementos para crear una decoración para tu baño al estilo wabi-sabi, ¡están en OFERTA! Entra y descubre todas las oportunidades que te esperan en nuestro folleto de octubre.

¡Y es que convertir tu baño de los sueños es una realidad!

La tendencia wabi-sabi radica en la intención de generar ambientes que fomenten la calma, la reflexión y un reconocimiento profundo de la hermosura presente en la simplicidad y las imperfecciones.

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 68 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.