fbpx

¡El radiador toallero está de moda!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Pon uno en tu cuarto de baño

Un radiador toallero puede ser la mejor elección si deseas convertir tu baño en un espacio cálido y confortable.

Sin duda los radradiador-curval-1-WIRSAP5008iadores toalleros se han convertido en un componente fundamental del baño. Además, son cada vez más los usuarios que se deciden por este tipo de calor. Y es que combina a la perfección la funcionalidad de un toallero con el confort de un radiador.

Actualmente podemos encontrar en el mercado multitud de modelos que sorprenden por la originalidad de sus diseños y los innovadores materiales con los que se fabrican.

Radiadores-toalleros que parecen bellas obras de arte que decoran nuestro baño además de permitirnos disfrutar del placer de una toalla caliente…

 

 

 

 

Un buen ejemplo son los radiadores-toalleros de baño AVANT TOUCH de Climastar.  Sorprenden con sus singulares acabados en pizarra azabache o caliza blanca. Dale una nueva dimensión al baño. Diseños extraplanos realizados con Dual Kherr un material patentado de altísima calidad compuesto fundamentalmente de óxido de silicio y óxido de aluminio.

radiador-avant-touch-pizarra-WCLIMAS1 radiador-avant-touch-caliza-WCLIMAS1

RADIADOR TOALLERO PARA CADA BAÑO

Otro ejemplo de originalidad, vanguardia y diseño lo encontramos en la gamma de Radiadores Decorativos® de Irsap. Destaca la serie STEP, creada y diseñada por Antonio Citterio. La colección STEP ofrece la unión de líneas puras y sencillas, peculiaridad reconocida en la obra de Antonio Citterio.

radiador-step-h-WIRSAP5026 radiador-step-e-WIRSAP5028

No podemos dejar de mencionar las series DEDALO y TRATTO. Ambas diseñadas por el estudio italiano Synthesis Design. Sin duda seducen por su diseño vanguardista. Pero además incorporan iluminación ambiente LED lo que convierte a este radiador-toallero en la pieza estrella del baño.

radiador-dedalo radiador-tratto

 

Por último, el diseñador Domenico De Palo, que colabora con Irsap desde 2006 nos propone la radiador-quadraqua serie de radiadores-toalleros QUADRAQUA, una serie que combina a la perfección belleza y practicidad, una forma elegante, moderna y original de tener tus toallas siempre en orden y como no…siempre calentitas!

 

 

 

 

 

Esto es sólo una pequeña recopilación de los radiadores toalleros de baño que actualmente podemos encontrar en el mercado, pero la oferta es infinita ya que los proveedores de radiadores de baño nos sorprenden continuamente con sus innovadoras propuestas. Propuestas que se ajustan a cualquier espacio. Hoy en día podemos escoger el color de nuestro radiador-toallero entre cualquier color de la carta RAL,  se pueden personalizar a nuestro gusto,  escoger la forma y tamaño o la orientación de montaje…hay tantos modelos como imagines, ¡seguro que encuentras el tuyo!

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.