fbpx

Este Halloween, ¡Decora también tu baño!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Piensa en la decoración de Halloween para tu baño

Año tras año, la festividad de Halloween va cobrando más importancia. Esta festividad, también conocida como la noche de las brujas o noche de los muertos,  se celebra internacionalmente el 31 de octubre. Y, ¿en qué consiste? Pues en primer lugar, se decoran las casas con temática de miedo: arañas y todo tipo de bichos que corren por casa, sangre, brujas, esqueletos… y el producto estrella ¡Las calabazas!

Durante la tarde-noche, los niños disfrazados para la ocasión, acuden casa por casa haciendo una pregunta ¿Truco o trato? Su objetivo es conseguir caramelos y chocolatinas, sino es así puedes recibir alguna pequeña broma. Por su lado, los más mayores, suelen acudir a fiestas también disfrazados y donde se suelen adaptar todos los detalles a la festividad.

Halloween en tu baño, decoración de Halloween para el baño

¿FIESTA EN CASA? ¡HALLOWEEN EN TU BAÑO!

¿Hay fiesta en casa? o simplemente, ¿a tus peques les hace ilusión celebrarlo? ¡Pues no te olvides de tu baño! Hoy te vamos a mostrar cómo puedes adaptar la decoración de Halloween para el baño de una forma muy sencilla. Piensa que todos pasamos alguna vez por el baño y por sus elementos es un buen sitio para hacer pasar un poquitín (o mucho, eso ya lo escoges tú, 😉 ) de miedo a tus invitados.

Pero, ¿por dónde empezar? Pues hay dos elementos por los que puedes empezar a vivir Halloween en tu baño:

  • Esqueleto: ¿te imaginas entrar en un baño y encontrar un esqueleto en la bañera? ¡Qué susto! Pues creemos que no te va a ser difícil encontrarla. En tiendas de disfraces y de bromas… seguro que te haces con uno de ellos.
  • Sangre: la sangre es uno de los elementos que más asusta. Repartir sangre por el baño en elementos como la mampara puede ser una gran idea. Puedes hacerlo con sangre artificial o con vinilos ya hechos que se venden en tiendas con formas, por ejemplo, de manos.

Halloween en tu baño, decoración de Halloween para el baño

Y MÁS DECORACIÓN DE HALLOWEEN PARA EL BAÑO

  • Papel higiénico temático: lo hay con arañas, cucarachas y todo tipo de insectos no muy agradables de ver.
  • Arañas e insectos de plástico: cayendo del techo o simulando correr por el suelo, por ejemplo. Una buena alternativa para asustar a más de uno.
  • Velas: coloca velas y, si puedes, intenta que no se pueda encender la luz del baño. Algunas de ellas simulan derretir sangre, ¡más auténticas aún!

Halloween en tu baño, decoración de Halloween para el baño

  • Y por último: el símbolo estrella de Halloween, las calabazas terroríficas. Con cara de malvadas, se pueden colocar enfrente de los sanitarios, por ejemplo,

Halloween en tu baño, decoración de Halloween para el baño

Este Halloween haz de cada visita al baño, ¡una auténtica experiencia terrorífica! Con estos pequeños consejos de decoración de Halloween para el baño no vas a dejar a nadie indiferente.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «Este Halloween, ¡Decora también tu baño!»

  1. Hola, que buenas ideas para decorar en hallowen y mas si se trata del baño pues se vera muy tenebroso y mas que uno saldrá asustado. Pienso hacer una fiesta y pues la casa y los patios ya los tenia decorados solo me faltaba el baño y no sabia como hacerlo, pero gracias a este post se como puedo decorar mi baño y ver como mas de un invitado se asusta.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.