fbpx

Este invierno… Deja el frío detrás de la ventana con el nuevo folleto calor

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¡Prepárate para sumergirte en la maravillosa y cálida atmósfera del invierno con nuestro último folleto de calor!

Descubre cómo calentar tu hogar este invierno. Estufas de pellet, de leña aislante… Todo este tipo de producto lo podrás encontrar en el nuevo folleto de calor 2023.

¡Y, además, todos ellos están en OFERTA! A continuación, te dejamos algunos ejemplos de lo que te puedes encontrar 👇

Estufa de leña Insua

La estufa de leña Insua es una solución de calefacción confiable y eficiente para espacios interiores. Con un enfoque en la simplicidad y la eficiencia, la estufa de leña Insua es una opción popular si estás buscando una calefacción tradicional con un toque contemporáneo.

Estufa de leña Madrid 706

Esta estufa cuenta con un acabado de hierro fundido que le brinda una apariencia resistente y atemporal. Ofrece una potente capacidad de calefacción y está diseñada para quemar leña de manera eficiente, manteniendo el espacio cálido durante horas con una sola carga 🔥

Estufa de pellet Helen Steel

Esta estufa utiliza pellets de madera como combustible, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar. Con un diseño moderno y elegante, la estufa Helen Steel aporta un toque contemporáneo a cualquier espacio.

Con su sistema de alimentación automática de pellets, la estufa Helen Steel es una elección popular para quienes buscan una calefacción eficiente y sostenible con un estilo atractivo.

Chimenea Insertable Visión

Una opción versátil y moderna para la calefacción de interiores. Diseñada para ser encastrada en una chimenea existente o para instalarse en una pared, la chimenea insertable Visión ofrece una visión clara y elegante del fuego.

La chimenea insertable Visión te proporcionará un ambiente cálido y acogedor, además de ser una atractiva adición a cualquier hogar.

Y aún hay más…

¿Pero sabes lo mejor? Todos los productos del nuevo folleto de calor cuentan con la normativa EcoDesign. Una normativa que aprueba los requisitos mínimos necesarios del diseño ecológico que deben tener los productos de calefacción 🌿

Descubre todo lo que tiene el nuevo folleto de calor preparado para ti. Y es que pasar frío en invierno ya es historia 🏡🔥

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 67 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.