fbpx

Griferías doradas, un toque de oro a tu baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Griferías de oro: Da prestigio a tu baño

¿Has pensado alguna vez en decorar tu baño en tonos dorados? En este post hablaremos sobre una de las tendencias del momento: los baños dorados y, en concreto, de las nuevas griferías doradas.

griferías doradas

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias en baños?

Te presentamos los grifos de lavabo monomando O2 de AUA. Disponibles en diferentes colores: oro, oro rosa y oro raspado. Estas griferías son ecológicas e incorporan un sistema de ahorro energético; al abrir por el centro solo sale agua fría evitando poner en marcha la caldera. Suena bien, ¿verdad?

griferías doradas

ACABADOS CON GLAMUR PARA TU BAÑO

Para los nostálgicos del vintage, llega el oro (símbolo de prestigio) en una versión revisada. Esta serie 02 oro ofrece un acabado elegante y con glamur para tu baño. Si, por el contrario, prefieres un suave toque, puedes optar por el oro rosa. Y, si prefieres menos brillo, puedes apostar por el oro cepillado. Este ofrece un aire más industrial y mate. En definitiva, se trata de una tendencia que viene para quedarse. ¿Y tú, con cuál te quedas?

griferías doradas

EL DORADO VUELVE A SER TENDENCIA  

El dorado vuelve a ser tendencia hoy en día, si bien no de forma tan recargada como antaño sino en opciones mucho más decorativas y que encajan perfectamente con otros estilos. En el pasado, cuando pensamos en baños dorados nos suele venir a la mente el barroco, la exageración… Sin embargo, las opciones de hoy en día para decorar en dorado son mucho más sutiles.

griferias doradas

¿Eres de los que buscas una estética sin pretensiones? Grohe Essence es ideal para aquellas personas a las que les gusta los diseños nítidos y visualmente agradables. Esta gama presenta un estilo equilibrado y moderno y abre espacios para inspirar ideas originales de decoración y tecnologías innovadoras. Algunos acabados los encontrarás en color dorado.

giferías doradas

COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA TU BAÑO DORADO

¿Y qué tal si pruebas de incorporar algunos complementos dorados a tú baño? Con un par de complementos será suficiente, tampoco recomendamos recargar tu baño con este color excesivamente. Te dejamos con algún ejemplo para que vayas tomando nota…

complementos dorados

Además, también podemos dar un toque de elegancia con los colores de perfil de la mampara.

griferías doradas

Así que la lo sabes, si te gustan los tonos dorados en el baño está es una buena oportunidad para lanzarte. Si quieres conseguir el máximo de elegancia, combínalo con el negro (especialmente si éste último predomina). ¡Atrévete!

Foto del avatar

Frederic Navarro

Frederic Navarro ha escrito 7 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.