fbpx

Este mes de marzo… ¡Déjate inspirar!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Sabemos la importancia de sentirse a gusto en el baño y cubrir las necesidades de todos y cada uno de la familia… Pero también, lo complicado que puede llegar a ser escoger entre tantos productos y estilos. Y es por esto, que en Grup GAMMA hemos creado un lugar de inspiración pensado y diseñado para ti.

Somos especialistas en cerámica y baños, y estamos aquí porqué queremos ayudarte haciendo lo que mejor se nos da – transformar hogares más allá de los sueños.

AMBIENTES CON MUCHO ENCANTO…

El ambiente estrella de este mes de marzo, sin duda, Enchanted. Elegante pero con un aire fresco y juvenil. Los sanitarios y el mueble suspendidos proporcionan amplitud al espacio lo que otorga una sensación de paz y tranquilidad.

LA MODA INDUSTRIAL

Sin duda alguna el estilo industrial llegó pisando fuerte y para quedarse. Si eres como nosotros, de los que ama esta nueva tendencia inspirada en las viejas naves de Nueva York de los años cincuenta, el ambiente Industry te va a ENAMORAR. Formas sobrias y tonalidades negras y cementosas…la clave para recrear este ambiente tan especial

Estos ambientes son solo dos ejemplos de todo lo que vais a encontrar en la sección Inspiración de nuestra web. Un espacio donde podrás encontrar distintos ambientes de baños, para que puedas coger ideas e inspirarte. Tan fácil como ver qué productos contiene el ambiente que te gusta o ir a tu tienda GAMMA más cercana para que te asesoren. Y recuerda, esto son solo ideas y los ambientes son 100% personalizables. ¡Cambia, quita y pon a tu antojo!

Además, durante este mes de marzo y abril, te hemos preparado un folleto con grandes ofertas, descuentas y promociones para qué, además de ver que conseguir el baño de tus sueños es sencillo, pagarlo también lo es. ¡No te lo pierdas!

Grup Gamma

ha escrito 37 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en “Este mes de marzo… ¡Déjate inspirar!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.