fbpx

En la cocina, grifos saludables

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Comida saludable, hacer deporte, reciclar… Es innegable, nos gusta cuidar de nosotros mismos y, también, del medio ambiente. Procuramos estar sanos a través del deporte y la comida o intentamos cuidar de la Tierra reciclando o no generando más desperdicios de los inevitables, pero ¿tenemos en cuenta cómo son los elementos que instalamos en nuestras casas?

En Grup Gamma lo tenemos presente y, es por esto, que hemos lanzado toda una colección de grifos de cocina eco. Sí, sí, como lo lees… La serie ACERO, fabricada en acero inox 304 mate, aporta no solo estilo y diseño a tu cocina, sino que cuida del medio ambiente y de tu salud.

VENTAJAS

  • Durabilidad: No tienen ninguna capa superficial, por lo que podrás disfrutar de tu grifo de cocina durante mucho más tiempo.
  • Ecología: No contiene cromo, material que contamina los ríos.
  • Salud: No contienen plomo, por lo que no perjudica tu salud.
  • Estética: Acabado mate que combina a la perfección con los electrodomésticos. Además, aportan un toque distinto a lo tradicional.

GRIFOS PARA TODAS LAS COCINAS

Una serie compuesta por 10 grifos de cocina eco; con distintas características, formas y funcionalidades, por lo que de bien seguro que encuentras el modelo que mejor se adapte a tu cocina, a tu espacio y a tus requerimientos. ¡Te lo contamos!

FILTRADO DEL AGUA

Grifos preparados para equipos de filtración de carbono o de depuración por osmosis. Estos grifos tienen dos salidas de agua separadas; una para el agua de red y otra para la filtrada. Con ellas, olvídate de ir a comprar más agua, y a su vez, evitas generar desperdicio de botellas de plástico.

CAÑO ALTO CON FLEXO ESTRAÍBLE

Todos nos la damos de profesionales cuando nos metemos en la cocina… Pues para mejorar nuestra performance tenemos los grifos de caño alto, orientables y con un largo flexo de ducha extraíble y dos tipos de chorros. Ideales para cocinas profesionales, fregaderos dobles o como elementos decorativos (¡a la par que prácticos!) en fregaderos situados en una isla.

CLÁSICAS, INTEMPORALES Y DE DISEÑO

Con caño orientable, también puedes escoger entre modelos más tradicionales pero modernos y especiales a su vez. Al ser de caño bajo, estos modelos pueden ser más discretos pero su estilo, diseño y formas intemporales no dejarán indiferente a nadie.

CONTINUIDAD EN EL ESTILO DE TU HOGAR

Y esto no es todo, como ya os explicamos en el post Acero, las griferías que están de moda, la serie de grifos ACERO también consta de modelos de grifos para el baño; de lavabo -caño alto y bajo o emporado- de bidé y de ducha -termostático, monomando o empotrado.

¡Y de accesorios!

Así que ya veis, una serie súper completa que te permite no solo conjuntar los grifos de baño con los accesorios de baño, sino que también puedes sumarle a la línea decorativa de tu hogar los grifos de cocina. Además, no te olvides que teniendo en cuenta las características de los productos que instalas en tu hogar, puedes estar cuidando del medio ambiente y de tu salud a la vez.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.