fbpx

Los 4 materiales de construcción estrella del mes de marzo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Si eres profesional de la reforma y la construcción, este mes de marzo, estás de enhorabuena.

Si buscamos cuál es el éxito de una reforma pueden surgirnos diferentes factores. La planificación, por ejemplo, podría ser uno de ellos, pero tener los mejores materiales de construcción es, sin duda, otro muy importante.

Y si tener los mejores productos puede ser determinante para lograr el éxito de una reforma, hacerlo a precios de oferta es aún mejor. Por eso, si eres profesional de la reforma y la construcción, GAMMA te trae 4 productos básicos para cualquier obra que están de oferta este mes de marzo.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: ASFALTO EN FRÍO

El primero de los materiales en oferta para el profesional de la reforma es el Asfalto en frío de GAMMA. Una mezcla asfáltica abierta en frío para su aplicación en frío, compuesto por una combinación de árido triturado lavado y ligeramente bituminoso modificado.

materiales de construcción, reforma, mortero

Además de sus características, este producto de la gama de materiales de construcción también destaca por las múltiples posibilidades de aplicación que ofrece:

  • Reparación de baches
  • Mantenimiento de carreteras, calles, garajes, caminos
  • Reparación como capa de rodadura en zonas de servicios.
  • Asfaltos manuales en espacios reducidos donde la maquinaria no puede acceder.

LO MEJOR PARA LA REFORMA: ROLLO IMPERMEABILIZANTE EPDM GAMMA

Uno de esos materiales de construcción que no requiere herramientas especiales para su instalación y que se puede colocar a la intemperie. Sí, es el rollo impermeabilizante de 1’5x20m, 1mm de espesor, normativa CE y poco peso (menos de 2kg/m2) de GAMMA.

Además, está especialmente recomendado para la colocación de fachadas, pavimentos de grandes superficies y suelos de calefacción radiante.

materiales de construcción, reforma, mortero

MORTERO: JUNTA BLANCA GAMMA GPLUS

Especial para el rejuntado de piezas de baja porosidad, piscinas y para la aplicación en zonas donde exista riesgo de proliferación de microorganismos, Junta blanca GAMMA Gplus es un mortero aditivado e hidrorrepelente, coloreado de ligantes mixtos y dotado de gran finura y plasticidad.

materiales de construcción, reforma, mortero

¡Flexible, antimoho, hidrorrepelente y monocomponente!

MASILLA PARA LA REFORMA: ARDEX LEMON

¡Elige la masilla ARDEX LEMON para tu reforma! Ideal para el relleno de juntas aplicable sobre cualquier espesor. No agrieta y es apta tanto para enlucidos, como para rellenos e incluso como pasta de agarre. Además, hace honor a un nombre… ¡Con aroma de limón!

materiales de construcción, reforma, mortero

Los mejores materiales de construcción están en GAMMA y este mes de marzo los tienes a precios de oferta. Asegúrate en éxito en tu reforma y, además, hazlo  al mejor precio.

Si quieres más información sobre ellos descubre todo lo que estos materiales pueden hacer por tu reforma en nuestro folleto de ofertas del mes marzo.

Y si esto no es exactamente lo que buscas para tu reforma, en la Guía de Construcción 2021/2022 encontrarás todos los productos que puedas necesitas para tu reforma en múltiples categorías de producto. ¡Te lo ponemos muy fácil!

GAMMA, lo mejor para el profesional de la reforma y la construcción.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.