fbpx

Lavabos y platos de ducha Solid Surface. ¡Conoce sus ventajas!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

El material Solid Surface, una opción cada vez más popular y deseada por todos. Un material resistente que puede ser fabricado y moldeado en una amplia gama de formas y tamaños.

Hoy queremos hablaros sobre un innovador material para baños; se trata del material Solid Surface. Encimeras Solid Surface, lavabos Solid Surface, bañeras Solid Surface… Este material cada vez es más popular en los baños. ¿Por qué? Principalmente, por su versatilidad y durabilidad.

El material Solid Surface es muy personalizable. Su composición mediante la mezcla de resinas acrílicas y materiales naturales le permite ser moldeado en distintas formas y tamaños. Esto le permite crear lavabos, bañeras y encimeras Solid Surface personalizadas y únicas. Y es que el material Solid Surface es altamente resistente a los impactos, arañazos y a las manchas 💪

Conoce mejor el material Solid Surface con algunos de nuestros productos que, además, son novedades de este año 2023:

La apariencia homogénea y la belleza del material Solid Surface

Otra de las ventajas del material Solid Surface es su apariencia homogénea y su fácil limpieza y mantenimiento. Gracias a su aspecto uniforme – sin juntas visibles -, proporciona una estética moderna y elegante.

Nuestro lavabo BIANCO V es un claro ejemplo de ello. No es una novedad, pero es uno de nuestros primeros productos en utilizar el material Solid Surface.

Nuevo lavabo TOTEM, 100% de material Solid Surface

TOTEM, como su forma lo define. Una novedad de nuestro catálogo Baho 2023. Un lavabo a suelo fabricado en material Solid Surface, resistente, moderno, novedoso, toda una tendencia.

Una perfecta opción para aquellos que buscan lavabos elegantes y funcionales para sus baños.

Una excelente de integración de accesorios para crear ambientes únicos

El material Solid Surface tiene otra gran ventaja, y es que permite la integración de encimeras, lavabos y otros elementos directamente, sin ningún tipo de costura visible.

Proporciona un aspecto fluido y sofisticado, al mismo tiempo que simplifica la tarea de limpiar y evita que la suciedad se acumule en las uniones 👌

Nuestra última incorporación en el catálogo de baños con material Solid Surface

La bañera CORAL es el último producto que hemos añadido a nuestras novedades de 2023 que utiliza el material Solid Surface.

Aspecto moderno y elegante, una bañera delicada con muchas curvas 😉

Además, gracias la forma uniforme de su material de fabricación Solid Surface, es muy sencillo limpiarla y llevar a cabo su mantenimiento.

¡Ah! Antes de finalizar, nos olvidábamos de otra de las ventajas del material Solid Surface; en caso de sufrir daños o desgaste, el material Solid Surface puede repararse sin problema y devolver el producto a su estado original 😮

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 68 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.