fbpx

¡Nos vamos de vacaciones!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Volveremos en setiembre con nuevas ideas

Sí, este mes de agosto nos vamos de vacaciones y es que creemos que nos las hemos ganado. Unas vacaciones van muy bien para desconectar y para refrescar cuerpo y mente. Por eso, durante este mes de agosto estaremos de vacaciones pero también planearemos todo lo que os vamos a contar a partir de setiembre. Leeremos, observaremos tendencias, descubriremos nuevos consejos que daros…

¡Lo haremos! En septiembre volveremos con ideas renovadas, frescas y pensadas exclusivamente para ti.

vacaciones, renovar baño

REFORMAR EL BAÑO EN AGOSTO

De todas formas, debes saber que, si tu idea era reformar el baño este verano, durante tus vacaciones, puedes volver a leer nuestros últimos posts que te pueden ser muy útiles para planificar tu reforma:

Además, también puedes inspirarte en estos últimos artículos para elegir el estilo y los colores de tu nuevo baño dentro de las últimas tendencias:

Por si esto fuera poco, si entras en gammablog, podrás encontrar estos y muchos más. Tómate tu tiempo, las vacaciones son para eso. Míratelos con detenimiento y seguro que encuentras buenas ideas que aplicar en tu cuarto de baño.

vacaciones, renovar baño

DESPUÉS DE VACACIONES

Y si eres de los que prefieres las vacaciones para disfrutar y quieres dejar las reformas para cuando vuelvas debes saber que seguiremos trayéndote las mejores ideas para reformar el baño y para convertirlo en ese lugar que siempre deseaste, a nuestra vuelta. Los sueños están para cumplirlos y nosotros te vamos a ayudar. ¡Sea cuando sea! Diferentes productos, estilos, tendencias… vamos a empaparnos de todo para poder contároslo todo a partir de setiembre. Mientras, vamos a disfrutar. Nos lo hemos ganado, ¿no crees?

vacaciones, renovar baño

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.