fbpx

Baños con sabor a vacaciones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Instantáneas en las redes sociales que muestran pies desnudos y un mar de fondo, idílicos paisajes, refrescos de colores imposibles y atardeceres de enmarcar. Agosto es, para muchos, sinónimo de vacaciones. Pero si, como nosotros, eres de los que se quedan, no desesperes. Te traemos una selección de baños de diseño que harán que olvides las penas y te sumas en unas vacaciones de ensueño

 

1. Baños con sabor a vacaciones: espíritu tropical

¿Quieres vivir permanentemente de vacaciones? A poder ser, ¿en una isla paradisíaca? Entonces, en tu casa no puede faltar un baño en el que se respire el espíritu tropical. Consíguelo con una paleta inspirada en la frondosidad de las selvas tropicales, y combínala con muebles naturales y accesorios luminosos. No te olvides de colocar abundantes plantas de hojas grandes, orquídeas, lirios o helechos; evocarán un paisaje lleno de color y vibraciones caribeñas.

GoldenEye Resort, Jamaica.

 

 

2. Baños con sabor a vacaciones: un hamam en casa

Si buscas un lugar donde olvidar el estrés y abandonarte al relax, prueba con un baño con aspecto de hamam. Los mejores aliados para recrear este estilo son los azulejos de mosaico, que se pueden utilizar tanto en las paredes, como en el suelo, el techo o incluso en la bañera. Para darle un aspecto más acogedor a tu hamam, busca unas lámparas de estilo árabe o instala unos puntos de luz que iluminen suavemente los azulejos y grifos. Ahora ¡ya puedes tomar un relajante baño de espuma a la luz de las velas!

Kempinski Hotels.

 

3. Baños con sabor a vacaciones: vistas a la ciudad

Sabemos lo importante que es para los urbanitas vivir con la mente en las nubes y los pies sobre el asfalto. Por eso, creemos que el baño de tus sueños debería ser un lugar cómodo y con ciertos lujos, para que sientas la inmensidad de la ciudad. Y para muestra, este cuarto de baño del hotel Yeatman en Oporto, Portugal, con magníficas vistas a la ciudad. Porque no es lo mismo darte un baño sin más, que ¡hacerlo con una vistas de infarto!

The Yeatman Oporto.

 

4. Baños con sabor a vacaciones: siente la naturaleza

Cuentas los días para huir de la ciudad y conectar con la naturaleza. Amas los bosques y los paisajes de dunas, lagos, montañas y rocas volcánicas. Si te sientes identificado con esta descripción, en tu baño predominarán el diseño natural, los materiales nobles y los colores claros. Prueba a jugar con muebles de baño de madera diferente a la habitual, en tonos más claros como el blanco. Tu baño es tu refugio y te ha de conectar con la naturaleza más pura.

 

5. Baños con sabor a vacaciones: look marinero 

Si eres de los que no concibe las vacaciones sin el mar, el sonido de las olas y los atardeceres en la playa, seguro que en tu baño reina el ambiente playero. Fresco, luminoso y liviano, el look marinero se caracteriza por sus confortables interiores de diseños ligeros y ambiente relajado. La ropa de baño en blanco y azul, así como los detalles dorados son un ‘must’ para recrear esa cala de aguas cristalinas que tanto nos enamora.

Un entorno que, en el mejor de los casos, estará enmarcado literalmente por el océano, y cuya atmósfera nos transmitirá relax y frescura desde el mismo momento que lo pisemos.

Seychelles Hotel & Resort, Four Seasons.

 

No podemos llevarte de vacaciones, pero esperamos que con este post hayas podido hacer un ‘break’ en tu rutina y viajar a lugares idílicos. Nuestro blog ‘cierra’ por vacaciones, pero nosotros seguiremos al pie del cañón en Facebook, Instagram, Twitter… ¡nos vemos a la vuelta! ¡Feliz verano, Gamma Lovers!

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.