fbpx

Reforma tu baño en octubre: aprovecha las ofertas para baño de GAMMA

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Baños completos, cerámica para baños… todo lo que necesitas a precio de oferta.

Volver.
A las rutinas, al baño, a reencontrarnos con nosotros mismos. Y para conseguirlo, debemos tener los espacios idóneos, aquellos que recreen exactamente el ambiente que necesitamos en cada momento. Esa es nuestra propuesta para este mes de octubre: reformar tu baño para convertirlo en “ese” espacio y que, además, acompañamos con ofertas para que lo puedas a hacer a precios que no imaginas.

reformar tu baño, baños completos, ofertas baño,

Cambiar el plato de ducha, el grifo, el espejo… O todo a la vez. Sí, ¿por qué no cambiamos los baños completos? Te traemos ofertas de baño para que cambies todo lo que necesites. En GAMMA, hacemos realidad tus baños, y ¡tus sueños!


BAÑOS COMPLETOS, UNA OPCIÓN DE CAMBIO RADICAL.

¿Empezamos de nuevo? Puede ser muy buena opción si lo que quieres dale un aire completamente nuevo y reformar tu baño. Los baños completos te ayudan a resetear, a volver empezar… y seguro que no solo en lo que se refiere al concepto más estético de una reforma.

Unas ofertas para baño que contemplan una renovación de tus baños completos. Ofrecemos un ambiente nuevo y de tendencia a un precio que no te imaginas.

Mira, nuestra propuesta de baños completos para este mes:

reformar tu baño, baños completos, ofertas baño,

Mueble de baño, lavabo, espejo, grifos, accesorios, plato de ducha, mampara, cerámica… ¡todo! Puedes tener este baño completo en tu casa a partir de 135€ al mes. Decídete ya a reformar tu baño y, además, tu vida.

¿Quieres ver la propuesta al completo? Pincha aquí ¡y sorpréndete!


REFORMA TU BAÑO: LA IMPORTANCIA DE ESTAR CÓMODO EN LA HIGIENE PERSONAL

Y si lo prefieres, podemos reformar tu baño por partes, es decir, elemento a elemento. Por ejemplo, en lo que se refiere al aseo te proponemos:

  • El sanitario ERIO: un inodoro carenado de 64cm con tapa amortiguada, mecanismo de doble descarga3/4,5 l, lo que se traduce en un ahorro de agua.
  • El grifo de lavabo PLANO: una opción que se adapta a tu baño porque está disponible en cromo y en negro.
  • El espejo Moonlight: como ya sabéis en GAMMA los espejos son mucho más que un reflejo así que este redondo con luz led, puede ser un muy buen complemento para iluminar tu zona de higiene personal.
  • El grifo de lavabo GRADO: es otra de estas ofertas para baño que te trae nuestro folleto de octubre. Una propuesta de líneas rectas para baños con clase y personalidad.
reformar tu baño, baños completos, ofertas baño,

Cuatro ofertas de baño que te permitirán darle un aire fresco a tu baño con propuestas de tendencia.

ZONA DE DUCHA: REFORMA TU BAÑO Y RENUÉVATE.

La zona de ducha es la que más bienestar nos proporciona en nuestro día a día. El momento ducha, sea en el momento del día que sea, es un bálsamo. Ya sea de relax o de energía, es un momento para disfrutarlo y tener el baño preparado para ello, puede ser la clave.

Por eso, al reformar tu baño tienes que tenerlo en cuenta. Un espacio que hay que cuidar, porque eso significará que también cuidamos a quienes lo habitan. Las ofertas de baño de este mes de octubre te proponen que, si quieres renovar tu baño, te centres en aspectos como el plato de ducha, la mampara y la grifería termostática:

  • HIDRA II, tu nuevo plato de ducha: es una verdadera joya y que esté dentro de las ofertas de baño de este mes es un auténtico regalo. Disponible en 5 colores y 29 medidas con acabado textura pizarra y 3cm de grosor. Es recortable… ¡Sí! Se adapta a tus necesidades no solo en color sino en medidas y formas. Además, incluye rejilla.
  • Termostato de ducha OCCO: con botón ECOSTOP a mitad del recorrido que contribuye a que el consumo sea del 50%. Así, además de reformar tu baño, cuidas de tu economía y del planeta.
  • Fijo de ducha GLASS II: cristal transparente de 6mm, brazo de sujeción y disponible en 80 y 100cm. ¡Y a ducharse tranquilo!
reformar tu baño, baños completos, ofertas baño,

¿Quieres ver todas las ofertas de este mes? Entra aquí y mira todo lo que nuestro folleto de ofertas del mes de octubre puede hacer por ti.

Fácil, bonito y a precio de oferta. El folleto de ofertas de baño del mes de octubre es la mejor oportunidad para reformar tu baño. Ya sabes… baños completos o elementos independientes.

¡Tú decides!

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 145 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.