fbpx

Renueva tu baño con nuestra idea de baño completo. ¡Échale un vistazo!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Renovar un baño puede resultar un tanto complicado, pero no te preocupes que te lo pondremos fácil

Te presentamos un ejemplo de baño completo, con todas sus características y particularidades. Estamos convencidos de que será de gran utilidad durante la renovación de tu baño, además de servir como fuente de inspiración.

Los colores, una característica principal para la renovación de tu baño

La paleta de colores y los materiales son elementos fundamentales en cualquier renovación de baño completo. Para este baño completo, hemos escogido tonalidades marrones. Los marrones, especialmente los más cálidos como el café y el chocolate, pueden infundir una sensación de calidez en tu baño. Esto es perfecto para crear un ambiente acogedor y relajante 🧖‍♀️

Ya sea que prefieras un estilo rústico, moderno, o tradicional, las tonalidades marrones pueden adaptarse a diversos estilos de diseño.

Los elementos que forman este baño completo

A continuación, vamos a definir todos los elementos de este baño, para que puedas conocer mejor cada elemento que lo forma. Así que, sin más dilación, ¡allá vamos!

Comenzamos por la combinación del almacenamiento junto con el espejo y la grifería. Pero antes, podemos decir que este baño completo desprende paz y harmonía. El mueble LUCCA de color marrón combinado con el lavabo BIANCO V en blanco y el grifo GRADO en color cromado le aportan identidad y distinción. Esta combinación de elementos le da un valor significativo al baño. Y para que puedas reflejarte y mirarte bien al espejo, qué mejor opción que el espejo STARLIGHT retroiluminado.

Los pequeños detalles marcan la diferencia y así lo hemos aplicado con la minimalista mampara CIELO junto con el equipo de ducha CIELO y el plato de ducha HIDRA. Elementos de calidad que pueden elevar instantáneamente el aspecto de tu baño.

No te pienses que nos olvidamos de ello. Como bien sabes, el inodoro es un elemento fundamental para el baño, y lo hemos dejado para el final. Gana espacio y funcionalidad con el inodoro COMPO junto con el grifo SUMA6, un todo en uno. Y es que, además, encaja a la perfección en este baño completo.

¿Ya lo tienes más claro para la renovación de tu baño? 😏

Este baño completo es realmente alucinante, ¿verdad? No es imposible y puedes plasmarlo en tu hogar.

Recuerda que si tiene cualquier duda nos puedes escribir en los comentarios, te asesoraremos y te ayudaremos a construir el baño de tus sueños 👇

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 68 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.