fbpx

4 cosas qué hacer en el baño estos días.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Te damos 4 ideas para combatir el aburrimiento en el baño

Durante estos días que debemos quedarnos en casa, podemos tener momentos en qué nos sintamos aburridos y no sepamos qué hacer. Y las posibilidades son muchas y, como ya viene siendo habitual, te queremos recomendar actividades en casa, concretamente, cosas qué hacer en el baño.

1. RELÁJATE EN EL BAÑO: sí, que no tengamos un spa, no significa que no podamos relajarnos en el baño. Así una de las cosas que podemos hacer es tener una buena sesión de relax. Móvil o radio en mano, podemos poner una música relajante, unas velas como única iluminación y sumergirnos o en la bañera o debajo del chorro de la ducha.

2. SESIÓN DE BELLEZA EN EL BAÑO: otra de las actividades en casa que podemos llevar a cabo es la del autocuidado. Una buena sesión de belleza puede ser una buena forma de desconectar de lo que nos rodea y es otra de las cosas qué hacer en el baño durante esta cuarentena. Además, es un plan que se puede realizar solos, pero también acompañadxs. Cremas hidratantes para toda la familia, mascarillas… momentos que pueden generar estampas realmente divertidas.

3. PIENSA EN CAMBIOS: entra en tu baño, míratelo y piensa ¿hay alguna cosa que podrías hacer para mejorarlo? ¿Sí? Ahora es el momento de pensarlo, tienes tiempo. Piensa en el futuro, ¿vamos a necesitar adaptar el baño? ¿Necesitamos más almacenaje? Pues esa es otra de las cosas que podemos hacer estos días. Si quieres ojear y tener nuevas ideas te dejamos el enlace a nuestro catálogo donde podrás sacar muchas ideas de los posibles cambios que puedes realizar en tu baño.

4. APROVECHA LA OPORTUNIDAD: Cuando estamos en un ritmo de vida normal acumulamos cosas y no estamos tan pendientes de tenerlo todo ordenado. Porque no tenemos tiempo, porque no pensamos tanto en ello como ahora que estamos en casa más horas. Es por eso que una buena idea sobre qué hacer es dedicar tiempo a abrir cajones y mirar todo lo que podemos tirar. Seguro que hay muchas cosas que no vamos a usar y que van a contribuir a tener más almacenaje. Además, podemos aprovechar para hacer una limpieza a fondo.

Y aprovecha para disfrutar de todos esos momentos que durante el año no podemos. En el baño podemos vivir grandes experiencias, muchas más de las que a priori nos puede parecer. Cualquiera de las 4 ideas de actividades en el baño pueden convertirse en momentos únicos, solos o en compañía.

Además, ahora, compartir momentos en el baño, tiene premio; un concurso que ofrece dos premios de 1000€ en productos para renovar el baño y cuya forma para conseguirlos no puede ser más divertida: compartiendo escenas originales y simpáticas vividas baño. Así que ¡vamos a aprovechar esta oportunidad! Entra en nuestros perfiles de Instagram o Facebook y descubre los detalles.

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 52 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.