fbpx

Ambiente Canela; Un baño completo delicado y suave. ¡Descúbrelo!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¿Por qué ambiente CANELA?

El ambiente CANELA es sinónimo de delicadez y suavidad. Un ambiente para el baño que te envuelve en una atmósfera de serenidad y delicadeza. Cada detalle es cuidadosamente seleccionado para crear un espacio que desprende calma y suavidad en cada rincón.

Las tonalidades predominantes el ambiente CANELA

El color principal en un baño de ambiente canela es, por supuesto, el tono cálido de la canela. Esto puede lograrse mediante azulejos, pintura en las paredes o detalles decorativos en tonos que recuerden a la canela, como el marrón, el rojo tostado o el naranja quemado.

¡Así puede lucir tu baño completo!

Las tonalidades elegidas para elementos como el suelo, con el modelo ARTWOOD miel, y el mueble de baño NORDIC roble pegaso confirman los rasgos más destacables del ambiente canela. El contraste, la presencia en las paredes de la cerámica YURA de Terradecor, en su tonalidad gris que crea ese refugio perfecto en nuestro hogar.

El mueble de baño, además, está combinado con el lavabo CÓDIGO II, el grifo MAPA y el espejo GO, sus complementos perfectos. Además, el espacio-ducha también brilla con luz propia gracias, en primer lugar, a la mampara SENSAI III y sus destellos cromados en la perfilería y al equipo de ducha Monomando DATO, también en cromo.

En este baño completo, además, contamos con el plato de ducha HIDRA, en blanco, que le confiere una mayor sensación de espacio gracias a las ventajas que nos aporta este color en decoración de interiores.

Los accesorios, también en cromo, son las perchas y el toallero de la serie STICK ROUND cromo.

¿Qué te parecería que tu nuevo baño luciera así?

La reinterpretación del mármol continúa siendo una tendencia sólida en la decoración, y en los últimos años ha experimentado un renacimiento, convirtiéndose en una elección recurrente para los expertos en diseño.

Crear el baño completo de tus sueños es posible con el ambiente canela y por tan solo 127€/mes.

Si quieres más información relacionada con el ambiente canela para tu nuevo baño, escríbenos en los comentarios y resolveremos todas tus dudas 👇

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 68 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.