fbpx

Baños de estilo natural: ¡únete a la tendencia eternal!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Inspírate con las texturas, formas y colores de esta tendencia de estilo natural que llega para transformar tu baño en tu templo de descanso particular.

La evidencia de que cuando estamos conectados con el medioambiente nos sentimos emocionalmente mejor, más tranquilos y con mayor vitalidad y energía, ha revolucionado el interiorismo de nuestros hogares. Las últimas tendencias en el ámbito del diseño y la decoración de interiores lo demuestran y hoy te hablamos de uno de los ejemplos más claros de este tipo de tendencias: La tendencia Eternal.

HAZTE CON UNA COMBINACIÓN GANADORA

La clave para lograr un resultado armónico cuando queremos diseñar un baño de estilo natural, no está tanto en la selección de cada elemento de forma independiente, que también, sino en saber combinarlos de una forma equilibrada y coherente.

Por eso, si quieres renovar tu baño para darle un estilo natural, hoy te explicamos cuáles son los requisitos fundamentales para lograr un resultado exitoso.

INCLUYE TEXTURAS QUE TE CONECTEN CON EL ENTORNO

Estar en contacto descalzo con la tierra o el tacto sobre ciertas texturas naturales, nos resulta estimulante y nos produce una sensación de bienestar. Si tenemos esto en cuenta al seleccionar los elementos de nuestro baño, como los pavimentos y revestimientos, los acabados de los muebles o, por supuesto, el plato de ducha, lograremos reproducir una sensación igualmente reconfortante y cálida.

Los platos de ducha de resina, como el plato MARMA o ACQUA, ambos de Baho y con descuentos en este mes de mayo, tienen un tacto rugoso que recuerda a la pizarra y son perfectos para baños de estilo natural. De la misma manera, puedes elegir revestimientos en relieve e incluir tejidos como elemento decorativo para potenciar tu sentido del tacto y darle mayor calidez a tu baño.   

FORMAS Y COLORES INSPIRADOS EN LA NATURALEZA

Otra de las claves del estilo Eternal consiste en incluir formas y colores orgánicos que nos transporten a los entornos naturales. En cuanto a formas, las líneas irregulares u onduladas, así como los relieves en los revestimientos, le dan ese aspecto más artesano y natural al espacio que nos permite sentirnos más cómodos y tranquilos en él.

baño estilo natural

Lo mismo ocurre con los colores. Las paletas de color en tonos tierra y piedra, los pigmentos rojizos y los verdes y azules con diversa intensidad, son colores muy presentes en la naturaleza y que nos permiten conectar con ella desde nuestro baño.

baño estilo natural

TU BAÑO COMPLETO DE ESTILO NATURAL

Las texturas, las formas y los colores son, a grandes rasgos, los aspectos que más debemos tener en cuenta a la hora de diseñar nuestro baño de estilo natural… ¡pero hay mucho más!

Por eso, te ponemos como ejemplo este baño que hemos creado inspirándonos en la tendencia eternal y que podrás obtener en nuestra web por solo 138€al mes ¡sin intereses!

baño estilo natural

Aunque si lo que quieres es diseñarlo a tu manera, o renovar solo algunos elementos de tu baño para darle un estilo natural, también puedes dejarte tentar por nuestros folletos de ofertas, donde todos los productos están inspirados en distintas tendencias y tienen descuentos únicos durante los meses correspondientes.

¡Acércate a tu tienda GAMMA y consigue tu baño de estilo natural al mejor precio!

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.