fbpx

¿Cómo un mueble de baño se puede adaptar a ti?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Muebles adaptados a ti, siempre. (Y no al revés)

Seguro que no te sorprendes si te decimos que, para tu bienestar y el de los tuyos y para sacarle el máximo rendimiento de tu baño, este debe adaptarse a ti y no al revés. De hecho, ya os lo hemos dicho en más de una ocasión: el éxito de la funcionalidad de tu baño depende en mayor parte de esto. Y una parte muy importante de la que hoy queremos hablar es el mueble de baño. Sí, porque tener muebles personalizados para tu baño puede ser una muy buena solución no solo en temas de diseño sino también en cuanto a funcionalidad y practicidad.

MUEBLE LUCID, UN EJEMPLO DE MUEBLE PERSONALIZADO

¡Y ahora te lo vamos a demostrar!

El ejemplo que vamos a utilizar es el resultado del trabajo conjunto entre Grup Gamma y un equipo de diseñadores. Se trata de un mueble de autor diseñado por la LUCID AGENCY; una agencia de diseño 360º con oficinas en Barcelona, Madrid, Alemania y China.

Te vamos a demostrar lo importante que es tener los muebles personalizados para tu baño y, lo mejor de todo, es que te vamos a mostrar cómo puedes hacer sin dejar de banda un mismo diseño. ¡Atentx! Te vamos a poner un ejemplo con un mueble de baño que nos encanta. El mueble LUCID. La primera pregunta que queremos hacerte ¿Te gusta, en líneas generales, este mueble?

¿Es bonito verdad? Pues eso es lo primero que debes saber. Si la respuesta es “NO”, no te preocupes, hay infinidad de muebles de baño que pueden encajar en tu hogar, nosotrxs te hemos puesto este como ejemplo, pero lo que te vamos a contar ahora sirve para cualquiera que te guste.

Ahora es el momento de convertirlo en el mueble personalizado que necesitas para que se ajuste a ti y a los tuyos. Para ello vamos a necesitar determinar:

DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE DE BAÑO

En esta foto inicial vemos dos cajones, pero está claro que cada familia tiene sus necesidades, es por ello que te sugerimos que tengas muebles personalizados para tu baño. De esta forma, puedes decidir si le pones alguna puerta, (a derecha o izquierda), con partes vistas como estantes… o si lo dejas así. ¡Mira!

LA MEDIDA: CASI UN MUEBLE PERSONALIZADO A MEDIDA

Y es que tener un mueble de baño con varias medidas disponibles es lo mismo que tener un mueble a medida. Y en el ejemplo que hemos escogido, el mueble LUCID, tiene varias medidas que se ajustaran al espacio del que dispongáis en vuestro baño. En este caso, está disponible con medidas que van desde los 60 hasta los 120.

LOS COLORES: MUEBLES PERSONALIZADOS CON TU DISEÑO

Y esta es quizás la parte que más nos gusta a todxs. Personalizar el diseño de tu mueble de baño es de lo que más nos suele gustar hacer. Y, aunque puede parecer que solo es escoger el color de la madera, ¡no es así!

Elige el color de la madera sí, pero también si quieres algún detalle en otro color que lo haga ser protagonista de tu baño. Tus muebles personalizados pueden tener, como es el caso del mueble de baño LUCID, una puerta en todo nude que, combinado con el color más puro de la madera, queda así de bonito:

Pero, además, y para estar al máximo de personalizado posible, elige también el color de los tiradores.


Ideal, ¿verdad? Ya lo sabes, solo debes tener claras tus necesidades y tu mueble de baño hará el resto por ti. Recuerda, lo importante es que sea él quien se adapte a ti.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «¿Cómo un mueble de baño se puede adaptar a ti?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.