fbpx

Mampara a medida, la solución para cualquier baño.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

No importa como sea tu baño, hay una mampara de ducha para ti.

A veces tener un baño libre de salpicaduras en el momento de la ducha es muy sencillo, basta con elegir una mampara de ducha que nos guste, que nos vaya bien por sus medidas y ¡listo! Pero, ¿qué sucede cuando la mampara no encaja? A priori, puede parecer un gran problema, pero en realidad no lo es: nos pasamos a la mampara a medida.

MAMPARA A MEDIDA: CUANDO UNA MAMPARA SE ADAPTA AL BAÑO

Pues sí, a menudo tener la mampara de ducha que necesitamos en nuestro baño no es tan fácil como querríamos, pero hoy os traemos la solución. Duchas pequeñas (o muy grandes), con formas poco comunes, con techos que delimitan el espacio… un baño puede estar condicionado por múltiples factores del espacio así que hay que saber encontrar las soluciones para que nuestra actividad diaria no se vea afectada. Por eso, hoy te traemos la solución: una mampara a medida.

Sí, tu mampara de ducha puede ser como tú la necesites, solo es cuestión de definir qué necesitas. ¿Cómo? Pues recurriendo a mamparas de ducha que te ofrecen la posibilidad de personalizarlas y poder así hacer la mampara a medida que tu baño necesita. Así, ¡no hay baño que se quede sin su mampara de ducha!

¿UN RINCÓN? UNA MAMPARA DE DUCHA PARA TI.

Puede ser que necesites una mampara a medida porque el espacio del que dispones es más pequeño (o más grande) que el formato establecido como estándar, pero lo que también sucede muy a menudo es que donde necesitas poner una mampara de ducha es un rincón con alguna forma peculiar. Hoy te traemos algunos ejemplos de la firma alemana Duscholux para que veas cuál es la situación y, lo más importante, la solución que se plantea:

FRONTAL de ducha 1 Fijo + 1 Puerta corredera:

Mampara Duscholux en oferta
Mampara Duscholux Serie Gravity One

Una ducha que necesita solo de un frontal a medida, que además puede incluir puerta corredera para una mayor comodidad.

SEPARADOR de ducha 1 Fijo.

Mampara Duscholux en oferta
Mampara Duscholux serie D3 Fly20

Muy a menudo las soluciones pueden ser más fáciles de lo que parece y con un separador fijo como el que os mostramos podemos tener la solución a nuestro problema.

FRONTAL de ducha 2 puertas abatibles 180º hacia el interior y el exterior.

Mampara Duscholux en oferta
Mampara Duscholux Serie Plus Evo Giro

Y, ¿cuándo hay que aprovechar el espacio? Pues entonces debemos recurrir a puertas abatibles. ¡Pero no dejes de tener la mampara que necesitas!

Además, debes saber qué las mamparas de ducha no solo se adaptan en cuestiones de medidas sino también en diseño. Nos referimos a que a tu mampara a medida también puedes elegirle aspectos como los colores: plata brillo, plata mate, blanco o negro mate, por ejemplo. Y por si esto fuera poco, también puedes elegir si la quieres lisa, serigrafiada… en definitiva, puedes hacer de una mampara cualquiera tu mampara a medida, aquella que cumple exactamente tus necesidades.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.