fbpx

La pizarra técnica se convierte en teja

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Para proteger tu casa

La teja de pizarra porcelánica técnica de Ardogres es un producto resultado de la tecnología innovadora de producción cerámica. Confrontada con los elementos derivados de la extracción de minerales naturales modelados para ser ubicados sobre la cobertura.

Este material revolucionario es el resultado de una apropiada mezcla de diversas materias primas. Además de una idónea definición del ciclo productivo y de los parámetros de los semielaborados. Está construido por una o varias fases cristalinas inmersas en una pasta de base vitrosa y compuestos de arcillas plásticas con funciones aglutinantes y otras poco plásticas que aportan alúmina fundente y sílice. Sin-título-3

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Ardogres te ofrece la posibilidad de revestir el tejado de tu casa con un material que combina la tecnología y  la inteligencia aplicada a los materiales y a la búsqueda del buen gusto. Algunas de sus características son:

  •  Aspecto tradicional y superficie estructurada: Disponible en 4 colores y en varios formatos. Bordes elaborados y aspecto único y elegante.
  • Inalterable en el tiempo: material no sujeto a ningún tipo de oxidación. Obtenido a través de una gresificación extrema. Resistente al hielo.
  • Mínima manutención: resistente a los diferentes ataques de los agentes atmosféricos: ácidos, moho, humedades, etc.
  • Resistencia a la flexión: el espesor de 9,5mm permite caminar sin problemas sobre el propio techo y sin provocar roturas.
  • Rapidez y facilidad de colocación: fijación por medio de ganchos o tornillos: elementos perfectamente calibrados. Espesor regular. Dos puntos de ajuste por cada pieza.
  • Garantía calidad Ardogres: la impermeabilidad y la resistencia al hielo de la pizarra técnica está garantizada por Ardogres durante 50 años de la fecha de venta.
tejas_2_ tejas_1

 

Además, tienes la posibilidad de añadir efecto fotovoltaico a tus tejas de pizarra técnica: este efecto es la base del proceso  mediante el cual una célula FV convierte la luz solar en electricidad. La luz solar está compuesta por fotones (o partículas energéticas). Estos fotones son absorbidos por las células fotovoltaicas.

fotovoltaica_1Las células, conectadas unas a otras, encapsuladas y montadas sobre una estructura o marco, conforman un módulo fotovoltaico. Dos o más módulos forman un generador fotovoltaico. Los generadores producen corriente continua y puede ser conectadas en serie o en paralelo.

 

Sin-título-2 caracteristicas_2

Gracias a las tejas de pizarra técnica fotovoltaicas podrás ahorrar en electricidad, cuidar el medio ambiente y todo ello sin perder la
estética y el diseño de tu casa.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.