fbpx

¡Odio limpiar la mampara del baño!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Mamparas fáciles de limpiar

¡Odio limpiar la mampara del baño! Cuántas veces repetimos esa frase… Y es que las mamparas de bañera y ducha suelen ser de los elementos que más se ensucian. Cada uso implica salpicaduras, restos de jabón y cal y pequeñas gotas de agua. Es decir, que casi siempre cuestan de limpiar y eliminar. Y si en casa hay niños pequeños aún más, ¡son los campeones olímpicos del salpicado!

Padre e hija en baño con mampara de ducha VISTA.

En el mercado podemos encontrar productos de limpieza anti cal que retrasan su aparición. Pero no siempre son efectivos, ya que a veces algunos componentes químicos de estos productos pueden dañar el cristal de la mampara o incluso dejar marcas. Aunque lo ideal sería limpiarla después de cada uso, la verdad es que casi nunca lo hacemos.

TRATAMIENTO EASY CLEAN®

Las mamparas Daverton han sido tratadas con el sistema EASY CLEAN®, para evitar la acumulación de cal, suciedad y jabón. Este sistema consiste en aplicar un tratamiento químico durante el proceso de fabricación del vidrio de la mampara, creando una capa invisible que protege la superficie del cristal. De esta manera su limpieza resulta más sencilla y duradera.

Chica-embarazada que lleva albornoz -entra-en-ducha-con-mampara Mampara bañera DIANA con azulejos negros.

Las mamparas easy clean® no requieren ningún mantenimiento especial. Su limpieza puede realizarse con una bayeta de microfibras (para no dañar la capa química especial aplicada al cristal) y un jabón de ph neutro. Al acumularse menos agua en la mampara, podemos alargar los intervalos de limpieza.

Y es que las mamparas de baño no sólo sirven para evitar que el agua salpique el suelo mientras nos duchamos. Se han convertido en un elemento decorativo del cuarto de baño. Transparentes, serigrafiadas, translúcidas, viniladas… infinidad de propuestas que se adaptan y combinan con el resto de elementos del baño. Mantenerlas limpias y bien cuidadas alarga su vida útil y además harán que nuestro baño siempre luzca genial.

Baño con mampara de ducha serigrafiada. Mampara de bañera serigrafiada con rayas horizontales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «¡Odio limpiar la mampara del baño!»

    • Buenas tardes Luis,

      La mayoría de mamparas de la marca DAVERTON de Grup Gamma incorporan el tratamiento Easy Clean. Puedes consultar nuestro catálogo y allí encontrarás todas las mamparas; las que tienen el tratamiento vienen identificadas con un icono que lo especifica. Te dejamos el link de nuestro catálogo para que puedas ver qué mampara te interesa y si tiene el tratamiento Easy Clean aplicado: http://bit.ly/2cdDT9C

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.