fbpx

¿Ganas de cambios? ¡Pinta tu casa!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Dale un aire nuevo a tu hogar: pinta tu casa.

Siempre es buen momento para darle un aire nuevo a tu hogar y, la verdad, es que muchas veces podemos hacer cambios que no nos supongan una gran inversión, pero del que podamos extraer mucho rendimiento. Por ejemplo, un cambio que puede cumplir esa función es el de pintar tu casa.

Sí, si quieres ver un cambio substancial lo puedes conseguir con una sola acción: pinta tu casa. Quita esas ralladas de muebles, marcas de golpes, de manos de niños, de humos… todo lo que supone el paso del tiempo en un hogar se soluciona con solo pintar tu casa.

DECORA EN BLANCO: APROVECHA SUS VENTAJAS

Sí, porqué pintar también es decorar. Y, muy a menudo, podemos tener un auténtico rompecabezas en nuestra mente intentando averiguar qué colores pueden quedar mejor en cada estancia de nuestro hogar y, la solución, puede ser mucho más sencilla que eso: decorar en blanco. Sí, piensa en blanco. ¿Te lo has planteado? ¡Pues deberías! 😉 ¡Decorar en blanco tiene muchísimas ventajas! Y además de lo que os vamos a contra hoy, os recordamos un post que publicamos acerca de decorar en blanco que sabemos que os va a ser muy útil. En él os contamos qué ventajas nos puede aportar en nuestro hogar como la luminosidad o, por ejemplo, la sensación de más espacio.

PINTA TU CASA: TAMBIÉN EN BLANCO

Y, ¿cómo podemos aprovechar estas ventajas de decorar en blanco? A veces os decimos que, con las baldosas, otras veces con el mobiliario, con los textiles… pero, ¿Y con la pintura? ¡Claro! ¡Pinta tu casa de blanco! Y aprovecha todas las ventajas que nos puede aportar gracias a plasmarlo en tus paredes. Está claro que, si no quieres que sea todo, todo, todo blanco hay muchas formas de seguir aprovechando su potencial y el de otros colores. Por ejemplo: potencia los colores cálidos en suelos y mobiliario. Muebles y puertas en color madera, suelos laminados en tonos roble aceitado… O en tonos fríos, como más te guste. Pero no dejes de pintar tu casa en blanco por el miedo a que sea demasiado blanco.

O, incluso, si te gusta dar toques de color, también puedes jugar con colores subidos de tono: rojo, verde, amarillo, azul… ¡El blanco combina con todo! Y es que la verdad es que decorar en blanco solo tiene ventajas. ¡Pruébalo y nos cuentas!

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.