fbpx

Japandi: la nueva tendencia que enamorará en tus baños.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Te contamos como reformar el baño siguiendo las últimas tendencias

¿Quién dijo que las tendencias en decoración no son para baños? ¡Nada de eso! Las tendencias para baños están a la orden del día y hoy os vamos a contar una que nos trae la primavera. Y es que marzo viene repleto de cosas bonitas para reformar el baño como la tendencia Japandi.

Y es que ya lo dicen, “La primavera, el baño altera”. Bueno, el refrán no es del todo así, pero una vez veas la tendencia Japandi que te traemos para reformar el baño vas a ver que tenemos toda la razón del mundo😜.

Tendencias en baños, baños completos y un sinfín de productos para reformar el baño van a hacer de este folleto de ofertas la solución a tus dudas sobre cómo decorar tu hogar.

TENDENCIAS EN BAÑOS: JAPANDI

Pero…  ¿qué significa exactamente Japandi? Pues se trata de un concepto que fusiona las tendencias decorativas japonesas y escandinavas y que, actualmente, está en auge. Y hoy te la presentamos como una gran tendencia de baños. Porque reformar el baño siguiendo el estilo Japandi es mucho más fácil de lo que puede parecer.

Esta tendencia Japandi nos trae propuestas cálidas, que nos transmitan confort y evoquen paz mediante las texturas naturales y los materiales orgánicos. Su mezcla de estilo nórdico y japonés permite captar la esencia más moderna del diseño escandinavo y la elegancia más atemporal de la estética japonesa para crear un estilo que reúne lo mejor de ambos mundos.

Así, Japandi apuesta por maderas suaves con acabados satinados, acogedores y agradables al tacto.

Si quieres reformar el baño por tan solo 145€ al mes siguiendo esta tendencia Japandi, te  proponemos que sea con cambiando tu baño completo:

Una reforma del baño integral siguiendo las últimas tendencias en baño como Japandi. ¿Te animas?

REFORMAR EL BAÑO: MÁS TENDENCIAS EN BAÑOS EN NUESTRO FOLLETO DE OFERTAS DE MARZO

Si ahora mismo no te planteas reformas baños completos o, simplemente, quieres valorar también otras opciones no te preocupes porque nuestro folleto de ofertas de marzo ha pensado en todo.

Reformar el baño ahora es mucho más fácil, porque te traemos los mejores productos y, además, a un mejor precio. ¡Ah! Y sin dejar nunca de lado las últimas tendencias en baños.

Te mostramos varios ejemplos:

Reformar el baño empezando por la zona de ducha, te proponemos que lo hagas con el plato de ducha Hidra II, el conjunto de ducha RONDO y la mampara SOHO.

tendencias baños, reformar el baño, baños completos, Japandi

O hacerlo dándole un aire nuevo con el mueble de baño FRAME:

tendencias baños, reformar el baño, baños completos, Japandi

Además, junto al espejo ALTAIR queda así de completo y bonito.

CERÁMICAS, OTRA FORMA DE REFORMAR EL BAÑO

Sí, es otra de forma de reformar el baño y de darle un aire totalmente renovado. La primavera te trae múltiples opciones en nuestro folleto de ofertas. ¡Mira!

tendencias baños, reformar el baño, baños completos, Japandi
tendencias baños, reformar el baño, baños completos, Japandi

O si lo prefieres, puedes reformar el baño apostando por la calidez de los suelos laminados como HORIZON, SKYLINE O VISION.

tendencias baños, reformar el baño, baños completos, Japandi

¿Quieres ver más? ¡Hay más! En este enlace puedes consultar más opciones, diferentes estilos y, en definitiva, encontrar lo que más le convenga a tu baño. Además, también te proponemos unos productos profesionales que debes tener en casa para cualquier urgencia que se pueda presentar. Clica aquí y descubre todo lo que nuestros folletos de ofertas traen para ti.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 158 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.