fbpx

Tendencias en baños: vuelven los baños de Instagram

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Te traemos las mejores ideas para baños que te permitirán tener esas vistas de Instagram en tu casa.

Como sabemos que os encanta esta sección, os la traemos de nuevo; hoy podréis saber cómo aplicar las mejores tendencias en baños en vuestro hogar con productos con una relación calidad precio inmejorable.

Ideas para baños, para conseguir esos baños que tanto nos gustan. Porque muy a menudo son mucho más fáciles de tener de lo que parece. ¡Tomad nota!

INSPIRACIÓN EN BAÑOS TONOS TIERRA

Mirad nuestra primera propuesta de baños en tonos tierra. ¿Quieres tenerlo? ¡Pues muy sencillo! En nuestras ideas para baños de hoy, tenemos la fórmula:

Inodoro suspendido DECO: un sanitario suspendido que facilita la limpieza con su asiento de extracción rápida. Además, los sanitarios suspendidos siguen estando a la orden del día en lo que a tendencias en baños se refiere así que, ¡perfecto!

Lavabo rectangular sobre encimera BIANCO juntamente con el mueble de baño MANNING son la combinación perfecta. Una de esas ideas para baños que puede convertir tu espacio de higiene personal en pura tendencia.

Y en cuanto al suelo, nuestra propuesta es el porcelánico VITAL YVORY. En su formato cuadrado (60×60) y su tonalidad arenosa, es el aliado perfecto para conseguir un baño de aires relajantes.

TENDENCIAS EN BAÑOS NEGROS

Sí, los baños negros han venido para quedarse. Siguen estando muy arriba en la lista de tendencias en baños. Es por eso que sabemos que los productos que os traemos os van a encantar. ¡Mirad!

Revestimiento RIGA: un suelo negro en un baño… ¡es posible! De hecho, como podéis ver en la imagen, si se combina con paredes blancas, no se pierde sensación de amplitud. Así que nos podemos tomar la imagen como una inspiración en baños muy real y factible.

Grifo de lavabo de caño alto RONDO y lavabo OVO negro mate: ¡mejor juntos! La verdad es que si buscamos ideas para baños, encontraremos que son combinables con otros colores, cierto… pero no nos negaréis que juntos ¡son lo más!

Espejo circular MOONLIGHT: los espejos redondos también están a la orden del día y tenerlo en tu baño es muy sencillo.

Y, como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, los accesorios en el baño nos pueden ayudar y mucho a conseguir nuestro objetivo. Para seguir esta tendencia en baños negros, podemos contar con el portarrollos de la serie TORO y el escobillero negro mate.   

BAÑOS DE AMBIENTE NATURAL

Un ambiente natural en el baño nos puede ayudar a relajarnos después de un duro día de trabajo o simplemente nos puede funcionar a modo de oasis cuando más lo necesitemos.

Nuestra inspiración en baños naturales es este:

En él podemos aprovechar la madera del mueble de baño FRAME y la sutileza del lavabo OVO blanco y el grifo empotrado ACERO.  

En la pared, la mejor combinación para conseguir nuestro baño de ambiente natural es utilizar una cerámica en blanco como BOARD que también tiene relieve y combina a la perfección con el resto de elementos. Y aquí no acaba nuestra inspiración en baños… todavía tenemos más elementos que pueden ayudarte a conseguir esta imagen en tu hogar: el espejo con luz LUNE, que sigue con la tendencia de baños redondos y la Mampara CIELO frontal que aprovecha el espacio entre paredes y contribuye a un baño limpio y seguro.

IDEAS PARA BAÑOS FUNCIONALES Y DE TENDENCIA

Sí, esta es otra opción que te proponemos. Más ideas para baños que seguro que te van a gustar. En este caso, combinamos funcionalidad y tendencia en un baño de espacio reducido.

En el espacio ducha, la combinación del revestimiento TEKNION PERLA con su color grisáceo y la Columna de Hidromasaje PEN nos ayuda a recrear un ambiente distinto al resto del baño. Fuera, el toallero de pie BAMBU nos ayuda a aprovechar ese espacio vertical del baño para colgar cestos o toallas, por ejemplo. Y por último el sanitario MENTO, que gracias a sus formas redondas se adapta a la perfección al espacio disponible.

¿Cuál os ha gustado más? ¡Nosotros no sabemos cuál escoger! Esperamos que podáis coger muchas ideas para esos baños que a todos nos gustaría tener en nuestro hogar y que, como hemos podido ver, es muy fácil de conseguirlos sin perder de vista las últimas tendencias en baños.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.