fbpx

Baños, las entradas más visitadas de nuestro blog ¡Descúbrelas!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Parece ser que el 2023 va llegando a su fin, pero antes hemos analizado las entradas más visitadas de nuestro blog hasta la fecha ¿Quieres conocerlas?

Nuestro blog tiene años de recorrido, y en él hemos publicado distintas entradas según las tendencias, novedades, cosas intrigantes o cuestiones que nos solemos preguntar. Por este preciso motivo, antes de finalizar el año, hemos analizado las entradas de nuestro blog más visitadas durante este 2023, así que te damos una pista; los baños se llevan la palma.

1. La mejor entrada de nuestro blog: 1. Un grifo inodoro en los baños para suplir el bidé

Parece ser que esta entrada de nuestro blog es la más visitada hasta el momento. En ella hemos hablado sobre las griferías empotradas de pared y ubicadas junto al inodoro para suplir el bidé. A veces los baños tienen un espacio reducido y en esta entrada del blog te contamos distintas ideas de griferías empotradas, para que puedas tener más espacio y suplir el bidé de tu baño. Gana en funcionalidad.

entradas de blog, los baños

2. No podía faltar una entrada del blog sobre los suelos

Porque escoger un nuevo pavimento para nuestro comedor, nuestro baño o cualquier otra parte de nuestro hogar no es tarea fácil, lo sabemos. Así que esta entrada de nuestro blog se centra, principalmente, en el gres porcelánico.

Descubre todas las características del gres porcelánico y visualiza algunos ejemplos que hemos presentado en esta entrada del blog.

entradas de blog, los baños

3. Baños pequeños, modernos y funcionales

Parece ser que todo lo que necesitas saber para tu primer baño también ha sido de gran interés en este 2023. Una entrada de nuestro blog que habla sobre las pautas que te serán de gran ayuda para tu emancipación. Lee atentamente la entrada si eres de los que se acaba de ir de casa y no sabe por donde empezar con su primer baño.

4. Eliminar y prevenir moho y humedades

Eliminar y prevenir moho y humedades nos atormenta y las visitas a esta entrada del blog se han visto reflectadas. En ella hablamos sobre la importancia de mantener bien limpio los baños, los interiores y los exteriores de nuestras viviendas. También podrás conocer distintos productos para evitar moho y humedades en los baños y en el exterior de tu hogar.

5. Los bloques de vidrio para los baños

Para finalizar las entradas de blog más visitadas hasta el momento, se encuentra la entrada del blog en la que hablamos a cerca de los bloques de vidrio para los baños.

Los bloques de vidrio son una herramienta que se ha convertido en un gran aliado para el baño, por sus características, su versatilidad y su adaptación a los diferentes estilos.

Colores, características, diseños y opciones renovadas de bloques de vidrio, todo esto y mucho más lo podrás leer en esta entrada del blog.

entradas de blog, los baños

Estas han sido las entradas del blog más visitadas durante este año 2023. Como has podido ver, los temas referentes a los baños son los más visitados. Veremos cómo queda el ranking para el año que viene …

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 68 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.