fbpx

Economía sostenible

La necesidad de que todos afrontemos un uso de una manera mucho más eficiente y sostenible

QUÍMICOS DE FIJACIÓN​

Químicos de fijación reciclables

Selladores ecológicos

La silicona ecológica representa una muy buena alternativa a la convencional no solo por ser biodegradable sino porque no contiene disolventes ni químicos nocivos cuyos vapores contaminan el aire. Es apta para carpintería metálica y cerámica, tanto en exterior como en interior, y tiene muy buena resistencia al contacto directo con el agua. Entre sus principales ventajas destacan una alta adherencia y elasticidad que la hacen compatible con muchos materiales y entornos.

PRODUcTOS DISPONIBLES

Selladores

Silicona ecológica Kerakoll

Sellante incoloro para baldosas y mosaicos antimoho y resistente a heladas con bajo imacto mediombiental y mínimas emisiones contaminantes.

Silicona Sellaplus de Ceys sin disolventes

El sellador de silicona SELLAPLUS de CEYS es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, ya que su fórmula está libre de disolventes. Además, proporciona una estanqueidad total y evita las filtraciones de agua, aire y humedad. Es inodoro, resistente al moho y seca en 24h. 

FUGABELLA ECO PORCELANA DE KERAKOLL

Junta bacterostática natural estabilizada con cal natural pura NHL 5 para juntas de elevada solidez cromática de 0 a 5mm. Monocomponente a base de materias primas recicladas en color blanco. El saco contiene 5kg de producto. 

Fugabella Color 24 Eco 3 de Kerakoll

Mortero cementoso para rejuntado de baldosas, mosaico y mármoles disponbible en 50 colores y fabricado con mezcla de de resinas naturales y cemento, antibactérica natural y reciclable como árido mineral. Este producto garantiza bajas emisiones de VOC. 

Sellador de juntas profesional SikaHyflex® -250 FACADE de Sika

Diseñado para sellar e impermeabilizar las juntas elásticas de conexión y movimiento en la envolvente de los edificios y SATE. Fácil de alisar y trabajar, con buena adhesión y libre de solventes, con muy bajas emisiones COV y con sello LEED. 

Sellador flexible monocomponente para fachadas Sikaflex® Construction+ de SIKA

Sellador flexible monocomponente para juntas de dilatación y fachadas de obra u hormigón. Resistente a la intemperie, fácil de alisar y trabajar, con adherencia en la mayoría de superficies y sin disolventes ni olor. Sin emisiones COV y con sello LEED.

¡Queremos ayudarte!

Si quieres más información sobre productos y soluciones sostenibles de GAMMA, solo tienes que rellenar el siguiente formulario: